miércoles, 3 de diciembre de 2008

CAFETERA HANDPRESSO WILD





Para aquellos momentos en los que te apetezca tomarte un café en cualquier lugar, esta cafetera es la solución. También es posible hacer un té. Lo comercializa la compañía francesa Handpresso, especialistas en artículos para llevar relacionados con esta bebida (termos, tazas y similares).


Este invento te permitirá tener tú café espresso recién hecho en el instante y lugar que tú desees, este invento también permite una calidad del café que en muchos lugares no nos proporcionan. Ya no será ningún impedimento el no estar en casa, en un bar o simplemente no te apetece tomarte el café que lleva horas y horas en el termo.

Su funcionamiento es muy sencillo, debido a su reducido tamaño y que no requiere el uso de electricidad. Tenemos que alargar su manillar y comenzarlo a bombear hasta que el aparato alcanza una presión de dieciséis bares, colocar el agua en el recipiente plástico y los filtros de café certificados como E.S.E (Easy Serving Espresso). Darle la vuelta a la cafetera y presionar el botón para que descienda la bebida.

Ésta invención es muy revolucionaria e útil, ya que te permite consumir esta bebida recién hecha sin electricidad y en cualquier lugar. Será de gran utilidad si no te gusta el café de tú oficina, en excursiones al campo, en el coche…

El único inconveniente que le encuentro es la temperatura del agua, ya que tiene que estar caliente cuando la introduzcamos en la cafetera, y muchas veces según en que lugar nos encontremos no podremos disponer de ella. Este invento se podría mejorar si se le incluyera algún mecanismo que calentara el agua mediante energía solar, sería algo complicado pero así sería perfecto. También se podrían personificar estas cafeteras al gusto de cada usuario, mediante colores, pegatinas, fotos... Además, el recipiente plástico donde se coloca el agua nos pueda servir de taza.
Información sacada de :

2 comentarios:

ALba dijo...

Por fin hemos podido comentar Saritaa!!
La verdad es que esa cafetera no nos vendría nada mal para esos sábados por la noche que hace tanto frío...

nieto dijo...

es una puta mierda tal y como esta este invento...
si no se puede calentar el agua, es un inconveniente bastante importante, porque un café o un té frío. no creo que nadie se lo tomase.

por eso veo bien la idea de poner algun mecanismo que te caliente el agua: un mecanismo solar, o una pequeña bateria.

bueno...