lunes, 1 de diciembre de 2008

Para viajar cómodo


El invento que tenemos aquí se construye con el elemento que aparece en la foto de arriba y puede parecer una tonteria (que en el fondo lo es) pero a más de uno le puede resolver una situación bastante molesta.

Ahora piensa cuantas veces has ido a hacer un viaje de relax y nada más subirte al avión con el que viajas...¡pam! ya está, el de delante inclina su asiento y tu vas a ir incómodo todo el viaje; si vas en un avión lo suficientemente ancho pues muy bien, pero ahora con lo de la crisis si se puede ahorrar y coger un avión más pequeño, pues mejor que mejor. Ante esta situación, en la que no sabes si tu querido amigo de delante va a querer levantar su asiento, vale más prevenir que curar como dice el famoso refrán. Eso sí, si viajas en un avión como el de la foto, tranquilo que no tendrás ningún problema para viajar cómodo.




Para eso, el inventor de este curioso artefacto ha utilizado una simple brida, que usada a modo de candado o cerrojo sirve para impedir que el asiento se incline hacia detrás, y así asegurar nuestra comodidad durante todo el viaje (y como se ve al final de este vídeo http://vimeo.com/1645147 parece que funciona)

Eso sí, si lo piensas tiene un punto débil, que si se hechan los dos asientos a la vez para detrás, no tendrá ningún efecto, y en ese caso iréis incómodos tú y el pasajero de tu lado.

Igual que a alguién se le ocurrió innovar con una brida y hacer este tipo de candado para asientos de avión, yo creo que no estaría nada mal que aparecieran algunos para asientos de autobús, ya que si en un viaje largo en bus el de delante se inclina hacia atrás ya puede ser tu perdición. Pero si consigues que el de delante no incline su asiento, intenta coger una posición mas cómoda para dormir que el personaje de este vídeo.

- Esta información está extraída de:









1 comentario:

nieto dijo...

la verdad que este invento esta bastante bien. porque en los viajes ir de manera incomoda... bajas del avion o del autobus y vas jodido, por no haber podido dormir bien o por lo que sea.

olé por el inventor este.
yo lo compraba