sábado, 6 de octubre de 2012

tricuchara sopera

¿Cuántos papas y mamas, están luchando día a día para que su s hijos quieran comerse la comida y que además sea una comida sana y variada?
Probablemente millones de padres , en este enlace se puede observar una pagina de Internet donde aparecen trucos para que el niñ@ , quiera comerse la comida


 Por eso se ha creado , la tricuchara sopera , donde  el alimento que le de a su hijo  siempre se lo comerá , a simple vista parece una idea imposible  ,pero bien vayamos a la platica , si usted le va a dar una cucharada a su hijo en un 100% de los casos si no le gusta apartara la cabeza hacia un lado . Pues con esta cuchara NO.
El tiempo que se ahorra con este utensilio puede llegara a oscilar entre unos 20 min menos por cada comida, si lo multiplicamos por 3 comidas al día es casi 1 h , que nos ahorramos de tiempo

Y atención porque eso no es todo , al tener varios tamaños a escoger también sirve para muchas otras utilidades : los que quieran cocinar un guiso excelente no tendrán que perder tiempo con los ingredientes ya que se pueden echar de 3 en 3
Los padres que tienen que ir al trabajo y apenas tienen tiempo para comer pueden juntar la anchura de las cucharas y comer de 3 en e3!
Estas son algunas de los usos mas cotidianos en estas cucharas aunque también puede servir para rascarse la espalada y para batir el Cola Cao mucho mas rápido
sergio samitier samitier

domingo, 30 de septiembre de 2012

Imanes Luminosos para la Nevera

¿Cansad@ de no encontrar la nevera por la noche sin encender la luz? o ¿De dejarte la nota de la compra, o facturas sin pagar en la nevera? Se ha acabado pasar por esos malos momentos ¡Ya esta aquí la solución! Este invento revolucionara tu vida para acomodarte a otra mejor y mas fácil.

Los imanes luminosos que se pueden colocar en la nevera o en una tabla metálica.Van a ayudar a que la gente se acuerde de las cosas o de encontrar la nevera por la noche.

                                          
El set de Imanes Luminosos para la Nevera incluye cinco imanes en cinco brillantes colores diferentes. Su funcionamiento es muy simple, se encienden apretando en el botón que hay en su parte superior (para apagadlos no hay más que volver a apretar el mismo botón). Las lámparas LED que incorporan los imanes son de larga duración y tardan muchísimo tiempo en agotarse.
                                                 
Lo que añadiría a los imanes luminosos son:
Música incorporada que cada vez que sonara una música hicieran combinación de luces, luces intermitentes y le añadiría regulador para lo de las luces intermitentes o un temporizador que cada vez que se vaya acercándose el día cambie de color pudiendo así saber la importancia de la nota que esta en la nevera.



En mi opinión puede llegar a ser uno de los mejores inventos del futuro ya que la gente con alzheimer o gente despistada podrá acordarse de las cosas solo mirando la nevera uno de los electrodomésticos que habitualmente se utilizan, lo que permitirá ayudar a todas estas personas o ha tener una nevera mas iluminada.
  fuentes utilizadas: