domingo, 8 de noviembre de 2009

Pelucas inflables



Sin lugar a dudas, todos los calvos que no pueden disfrutar de una hermosa cabellera, están desesperados buscando una solución a su estética que con el paso de los años se vio invadida por la erosión del aire, las gotas de lluvia pesadas que resuenan en nuestro cráneo y las caricias de mujeres que quieren tocar para saber qué se siente dejándolos absolutamente retorcidos en la silla y algo risueños.


Pero ahora todo ha terminado.Ya no hay que esperar más para llegar a la solución. No me refiero a la solución tan cara del implante de pelo. Eso es para abuelos ricos y aburridos que solo quieren parecer que nunca se les cayó ni un pelo y de repente, después de 15 años absolutamente calvos, llegan con una cabellera como la de Gene Simmons de un día para otro.

La solución son estos peinados inflables realmente divertidos que sin lugar a dudas serán la solución para todos los calvos. El nombre de este fabuloso producto es Big Heads Giant Inflatable Wings y pueden conseguirse por tan solo £9.99 haciendo click aquí.

tienes varios modelos realmente fabulosos dependiendo del estilo de amistades que hayas logrado cosechar a lo largo de tu corta o larga vida. Puedes tener un estilo Bob Marley, Elvis, o bien punk para aquellos fines de semana rockeros que aún no logras abandonar aunque tengas familia.
De momento sólo hay estos cuatro pero seguro que en breve aumentan el catálogo.

Para mi personalmete son demasiado llamativas, asi que les aconsejo que los nuevos modelos que saquen a la venta sean un tanto más discretos, de un material más resistente por si algún gracioso se le ocurriese reventarlas y también de un material moldeable para que se le pudiera dar la forma que se quisiera en cada momento.

Información encontrada aquí

PELADOR DE PIÑAS


Para una mejora en el corte de la piña encontramos este aparato revolucionario, pela la piña limpiamente.
Elimina el corazón, retiene el zumo de la piña, mantiene la corteza intacta la cual se puede utilizar como un recipiente para postres y bebidas, extrae las rodajas en una sola acción. Todo esto en solo 20 o 30 segundos, actuando como un sacacorchos extrayendo la pulpa en rodajas perfectas. ¡Con un solo movimiento tenemos nuestra piña lista para sevir y comer!.

Se puede elegir entre distintos modelos y diferentes materiales. Encontramos estos utensilios en plástico duro o acero inoxidable.

Como mejora podríamos añadirle un pequeño motorcito para que así no se necesitara la fuerza y con solo darle a un botón el pelador girará automáticamente. También estaría bien poder modelarlo a nuestro gusto según la anchura de la piña y así conseguir que fuera perfecto a la medida.

Por último. Aquí está un video donde se explica cada paso a realizar para utilizar este objeto de la manera más correcta y precisa.

Información encontrada en las páginas:

www.twenga.es/dir-Hogar,Utensilios-de-cocina,Pelador-de-pinas

www.losutensiliosdecocina.es/pelador-y-cortador-de-pina-inox-a-260

http://video.google.es/videosearch?q=pelador+de+pi%C3%B1as&hl=es&emb=0&aq=f#