domingo, 8 de noviembre de 2009

PELADOR DE PIÑAS


Para una mejora en el corte de la piña encontramos este aparato revolucionario, pela la piña limpiamente.
Elimina el corazón, retiene el zumo de la piña, mantiene la corteza intacta la cual se puede utilizar como un recipiente para postres y bebidas, extrae las rodajas en una sola acción. Todo esto en solo 20 o 30 segundos, actuando como un sacacorchos extrayendo la pulpa en rodajas perfectas. ¡Con un solo movimiento tenemos nuestra piña lista para sevir y comer!.

Se puede elegir entre distintos modelos y diferentes materiales. Encontramos estos utensilios en plástico duro o acero inoxidable.

Como mejora podríamos añadirle un pequeño motorcito para que así no se necesitara la fuerza y con solo darle a un botón el pelador girará automáticamente. También estaría bien poder modelarlo a nuestro gusto según la anchura de la piña y así conseguir que fuera perfecto a la medida.

Por último. Aquí está un video donde se explica cada paso a realizar para utilizar este objeto de la manera más correcta y precisa.

Información encontrada en las páginas:

www.twenga.es/dir-Hogar,Utensilios-de-cocina,Pelador-de-pinas

www.losutensiliosdecocina.es/pelador-y-cortador-de-pina-inox-a-260

http://video.google.es/videosearch?q=pelador+de+pi%C3%B1as&hl=es&emb=0&aq=f#

1 comentario:

_maRIus_ dijo...

Esta bien.
Bueno y practico, para mejorarlo lo que aria yo es convertir este producto en una especie de maquina, como las maquinas abrelatas, en las que pones la piña y apretas un botn y a los 30 segundos tienes el corazon de la piña ya sacado y sin hacer nindgun esfuerzo. Seria mas util, digo yo :) :P