domingo, 4 de enero de 2009

Varios cortes de un solo tijeretazo!!

Este invento es muy útil para la cocina, cuando queremos cortar el perejil o cualquier tipo de verdura en trocitos, a veces perdemos tiempo en cortarlo en dichos trozos para que no les de sabor a la comida o para cualquier uso. Con este invento ahorraríamos tiempo y nos sería más cómoda la partición de dichos alimentos.
Un ejemplo de ello sería esta foto, estas verduras podrían ser cortadas con la nueva tijera!:


No todo son ventajas y comodidades ya que, alomejor nos resulta pesado tener que cortar alimentos duros, ya que según el grosor de ellos no nos sería posible su utilización, como ocurre con el ejemplo de esta cebolla.


Una de las mejoras que añadiría sería un regulador de las diferentes placas (diferentes navajas) que cortan el alimento para poder elegir el grosor con el cual queremos cortar o trocear el alimento deseado. También fabricaría esta tijera múltiple de diferentes tamaños para cortar todo tipo de alimentos, zanahorias, cebollas... en definitiva, cualquier alimento que deseáramos trocear. Ahora si que nos sería posible con una tijera más grande cortar la cebolla mostrada en el video anterior.

Desde luego las personas que cocinan y que no saben los trucos que utilizan los cocineros a la hora de hacer un troceado rápido y sin ningún coste, sería muy utilizado.


Su coste sería medio, aunque al principio, al ser la novedad el precio sería más elevado, pero con el tiempo éste se reduciría, eso si, dependiendo del tamaño de la nueva...

TIJERA DE VARIOS CORTES EN UN SOLO TIEJERETAZO!!!