jueves, 5 de marzo de 2015

MOLDE-CORTATARTAS

¿CONOCES O ERES ESA PERSONA QUE SE MOTIVA CORTANDO LA TARTA DE LA FIESTA Y ACABA DESTROZÁNDOLA?     TENGO LO MEJOR PARA TI

Este utensilio esta pensado para aquellas personas que no tienen ni idea de cortar un trozo de tarta y que siempre lo solucionan diciendo: "...hay perdona, es que era el primer trozo" y terminan cortando del primer al ultimo trozo así.


                                                                                                             
 Pasa de dejar la tarta asi a poder cortarla bien



Consiste en un utensilio, que puede ser de silicona dura o de acero inoxidable. Tiene una forma especializada para que al cortar la tarta puedas sacar el trozo con ese mismo utensilio y así no tendrás que ir poniendo el plato rápidamente.

Inventos originales 1



Si yo pudiera hacer algún que otro cambio en este producto lo que haría sería desarrollarlo para poder utilizarlo en otros alimentos, como por ejemplo quesos blandos, etc. También se podría utilizar como molde para cuando tienes invitados y quieres dar buena impresión, como por ejemplo arroces, verduritas, etc.

Si quieres quedar bien con  tus comensales necesitas tu MOLDE-CORTATARTAS.
Con esto segurísimo que causaras buen impacto cuando invites a tus suegros, a no ser que los quieras recibir así. 




La corbata multiusos

Hoy en día los hombres necesitamos llevar cada vez más cosas. Que si la cartera, que si monedero (si la cartera no lo lleva obviamente...), los más "a la moda" o también conocidos como Hipsters todavía llevan más cosas, que si iPhone y muchos etcéteras que solo ellos conocen. Por otro lado los ejecutivos todo el día con el traje y corbata se darán cuenta que es muy incómoda la cartera sobre todo si la lleva en la nalga (culo), duele, y es verídico, duele y según como te sientas te duerme la pierna demasiado rápido hasta para que te salga la lagrimilla del ojo... Y no tiene gracia ninguna.

Este es un invento muy revolucionario ya que siempre tendrás a mano todo lo que necesites como las llaves, la cartera, las llaves del coche, algún que otro boli y alguna tarjeta personal que... nunca viene mal de vez en cuando.

Os paso una foto que... ¡POR DIOS QUE LE DEN EL PREMIO NOBEL AL QUE LO INVENTÓ!


Con respecto a las mejoras que le pondría, pues obviamente no hace falta ser un lince para un pequeño agujero para una mini cámara espía ( ͡° ͜ʖ ͡°).
En conclusión una corbata que seguro nos destroza el cuello ¿pero también nos destroza el cuello mirar todo el rato el móvil mientras andas no?


Fuentes de información:
Enlace

domingo, 1 de marzo de 2015

PLANCHAVAGOS





¿Eres un hombre al que no le gusta planchar? ¿No sabes? ¿Te gusta complacer a tu mujer en las tareas del hogar?





Ya puedes sorprenderla con la nueva tabla de planchar "Planchavagos". Formada por una tabla de planchar giratoria a la cual le hemos añadido una pequeña innovación. Esta nueva tabla de planchar es capaz de adaptar su forma a las de tus prendas: camisetas, camisas, pantalones...






Con este nuevo invento, ya no tendrá el problema de ir hecho una pasa al trabajo por esas arrugas incómodas y poco estilosas que se forman en la ropa. Tampoco tendrá que aguantar la bulla de su mujer cada vez que te mande una orden. Y ya te podrás llevar alguna recompensa inesperada en los gélidos y duros días de invierno y calurosos y empalagosos días de verano.



Ya está aquí "Planchavagos", la solución a todos sus problemas. 

¡CON EL PLANCHAVAGOS SERÁS EL REY DE LA CASA!

¡El gorro de ducha para bebes!

¿No estan cansados de que cada vez que bañan a sus hijos eso se convierta en la tercera guerra mundial?  Pues estan de suerte ya que desde Asia llega el esperado Gorro de Ducha que actua como un Paraguas impidiendo que el agua y sobre todo el jabón caiga en los rostros de los mas pequeños.

Todos recordamos esos baños de cuando éramos pequeños donde todo era genial hasta que llegaba el momento de enjabonar y aclarar nuestra cabeza, todo ese agua y jabón cayendo por nuestros rostros era algo tan tedioso que rompíamos a llorar con un gran Berrinche y es que, ¿a quien le gusta esa sansación? A mi no me gustaba ni un pelo jaja



Pero claramente no todos los niños estamos hechos del mismo y palos y aunque hay algunos que odian que esto ocurra hay otros que realmente odian los baños por el temible momento de enjabonarse... Tragar tanta agua no debe ser nada bueno.. Recuerdo a mi primo pequeño que tenía pavor a meterse en la bañera y es que el pobre pensaba que el contacto del jabón en sus ojos le dejaría ciego!!!





Como no podemos dejar de bañar a nuestros pequeños había que encontrar una solución sencilla y económica y como no, los asiáticos siempre nos brindan la solución: han creado una pieza de plástico que se coloca alrededor de la cabeza del bebe y actúa como una especie de paraguas impidiendo que el agua y el jabón caigan en el rostro del bebé. Es realmente simple y accesible aunque como todo en esta vida puede mejorarse y yo personalmente pondrían a trabajar a los chinos en inventar este mismo producto con una notable mejora. Esta consistiría en usar un material que cambiase de color azul al rojo cuando el agua pase de estar templada a caliente (los bebes son mas sensibles al agua caliente y no queremos que sufran) por lo que sería genial vender este producto para que los niños no odiasen la hora del baño pero además puede ofrecer una seguridad al padre al saber que el agua esta correcta para un adecuado disfrute.