lunes, 3 de diciembre de 2012

FUNDAS PARA LLAVES


miércoles, 24 de octubre de 2012
¿Llegas borracho a casa y no encuentras la llave correcta o eres tu visión cada vez empeora más? aquí tengo la solución:
Son fundas de llaves de distintos tipos de dibujos de objetos, estas fundas de momento solo sirven para decorar tus llaves pero hay diferentes tipos de utilidades las cuales no les han dado, como:


-Como hay diferentes formas de fundas podemos utilizar la funda de la casa para la llave de la casa y la funda de la fábrica para la puerta de la fábrica.

-Para diferenciar que llave es cuando vas un poco borracho puedes simplemente con verla saber para qué puerta es.

Las Fundas Robóticas están hechas de silicona, son moldeables y resistentes. Se ajustan fácilmente y funcionan con casi cualquier tipo de llave exceptuando aquellas que tengan enormes cabezales como las del coche. Sólo tienes que introducir el cabezal dentro de la funda y hacer coincidir el agujero de la llave con el de la funda para dejar pasar la argolla del llavero.


Este invento a simple vista solo tiene función decorativa pero en el futuro con estas utilidades que le he dao podrá ser una mejora.

De este invento lo que yo añadirira serian diferentes cosas:
-Añadiría pinturas fluorescentes.
-Pondría en las fundas un sensor que cuando silbaras emitiera un sonido y las encontraras, así serían fundas para llaves con sensor
-fundas robóticas donde los ojos de los robots emitieran una luz potente por si no sabes donde están y eres sordo poder verlas
-si eres de las personas con un problema de visibilidad con el tacto de dicha funda sabrás a que puerta corresponde.


Opinión personal:
Bajo mi punto de vista encuentro bastante beneficioso las diferentes utilidades de dichas fundas para mejorar nla vida de muchas personas tanto con problemas físicos como por la embriagadez.
 Fuentes de información: