viernes, 8 de mayo de 2015

ANTI-ROBO DE BOCADILLOS


 Bata ya !!!!!!!! Vigilar siempre la mochila, el cajón, la taquilla. Buscando sitios inimaginables, para tratar de ocultarlo o incluso la molestia de llevarlo siempre encima contigo,.............todo para evitar que te roben el bocadillo.

Imagínate que llegas al trabajo, al instituto,......con ese delicioso bocadillo que con tanto amor y ganas te has preparado, lo dejas guardado donde siempre, hasta que llegue la hora feliz de comértelo y cuando llega esa hora,........ puffffff!!!!!!!  aggrrrr!!!!!, solo encuentras migas, la bolsa vacía o el envoltorio de papel echo en una bola.

¿ Quién ha sido?
¿Cuándo ha sucedido?
¿Cómo me ha podido pasar a mi?
¿Qué hago?..................................

Ya no tendrás que lamentarte más.
Para todos los que han sufrido alguna vez esta calamidad, te presento una solución eficaz, barata e inteligente.

                                     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!


                                     ¨LA BOLSA ANTI-ROBO DE BOCADILLOS¨
                      



Nada más simple, bolsas de bocadillos que tienen manchas de moho verde impresas en los dos lados. Con esta bolsa, el pan parece lleno de moho, ¿Quién será capaz de cogerlo?¡¡¡Ni siquiera mirarlo, su aspecto no apetece nada!!!!
                              


Introduce tu bocadillo y comprobarás el resultado, tu bocadillo parecerá algo repugnante, asqueroso, podrido,.................
                              


No lo pienses más, las bolsas no están todavía disponibles para su venta, pero con un poco de ingenio y unas cuantas bolsas de bocadillos, no es difícil de reproducir.
Y tu bocadillo siempre a salvo.
¿¿¿A qué esperas???




miércoles, 6 de mayo de 2015

Casco ventosa

Llega un día en tu vida en el que gracias al trabajo te apodera el extrés. Duermes menos, la ciudad te agobia, el transporte es cada vez más difícil y más costoso, además de ser agotador. No descansas lo suficiente, y en el trabajo tienes que rendir como siempre, lo que hace que aproveches cualquier hueco del día en descansar un poco.

Es normal que aproveches de un ratito de placer en cada desplazamiento, pero esto puede pasar factura, tanto físicamente como moralmente, como podemos ver a continuación;

Sí, se le ve disfrutando de su momento de gloria, de su pequeño paréntesis de descanso, pero, ¿cómo se va a levantar esta mujer? ¿Le dolerá el cuello? ¿Se le reirán? 
Vale que quieras descansar, es normal, pero no me negarás, que físicamente también tienes que estar aceptable, y además, a nadie le agrada el hecho de aparecer en una fotografía ridícula. Pasemos a ver la segunda fotografía;
 Otro caso, lo mismo, necesidad de descanso, pero... ¿Cómo se levantará este? ¿Qué le dolerá? ¿Quién no se le reirá? 
Deja de jugártela, deja de arriesgarte a hacer el ridículo y a encontrarte mal cada vez que despiertas de esos ratitos de descanso, no me des las gracias por presentarte aquí y ahora, el que será sin duda el mejor invento para aquellos a los que les puedan las prisas y la vida ajetreada, abre los ojos y prepara la cartera, para comprar esta maravilla.
Sí, es el invento definitivo, el invento que te salvará en miles de ocasiones, el invento que hará que el ratito de descanso sea mágico, y que por una vez en tu vida, no te despiertes con el cuerpo destrozado, o con la dignidad por los suelos. Cuélgate un cartel que diga ''No molestar'', cierra los ojos, y disfruta de el momento como nunca lo has hecho.
De nada







martes, 5 de mayo de 2015

AB-hancer

¿Te pilla el toro con la llegada del verano y tampoco has empezado la operación bikini? ¿Eres vago y te cuesta salir de casa? ¿No quieres pagar un gimnasio? Ha llegado el método definitivo para conseguir unos abdominales bien marcaditos y lucir tipín este verano.


AB-hancer es un método rápido para transformar esos michelines que sobran en unos perfectos abdominales. Como se ve en la imagen, se trata de una rejilla formada por cuadrados rectangulares que aprisionan el abdomen comenzando a producir estos milagrosos abdominales bien marcados en escasos segundos.
Además, encontramos vídeos con el efecto de este producto tanto para hombres:


Como para mujeres:


Es increíble pero cierto: ¡también tiene su propia página en Facebook!

En mi opinión este producto podría tener un mejor uso simplemente HACIENDO EJERCICIO. Pero, potenciaría el uso de este producto para aquellas personas que sí que van al gimnasio, y al llegar a casa y sentarse en el sofá, podrían usar una versión mejorada de este producto que les apretaría el abdomen como si realmente continuaran haciendo ejercicio, para así marcar más el resultado conseguido en el entrenamiento previo.

Lamentablemente no he encontrado el precio de este producto en Internet, así que habrá que empezar a ir al gimnasio chicos (¡lo cual es una buena noticia para vuestra salud!).

domingo, 3 de mayo de 2015

La cabecera.

¿Alguna vez te ha pasado estar tumbad@ en el sofa viendo la tele, tapa@ con la manta ,con la postura perfecta y de repente ZAS! cuando quieres cambiar de canal te das cuenta de que el mando esta en todos los sitios menos en donde tiene que estar?. Si eres tu una de esar personas aqui le traemos la solucion definitiva : LA CABEZERA
             


La cabezera es una funda que se coloca alrededor de la cabeza, en el superior posee una cinta con un velcro incrustado en la que se puedes colocar los mandos u objetos que tu quieras para poder asi relajarte y poder disfrutar tu timepo libre sin tener que buscar los objetos.
 La cabezera es muy cómoda y tienes varios colores para elegir ( gris, rojo, negro y verde).
Aqui esta tu salavación para no perder la cabeza buscando el mando.







Nuevo invento para ciclistas vagos

Utilizar la bici para trasladarse por la ciudad es una de las formas de transporte más sanas, pero todo ciclista sabe que hay algo que se le resiste, que son las grandes cuestas, bueno a los que andamos por la ciudad también, seamos realistas
Algunas ciudades están llenas de rampas y cuestas que solo verlas te dan ganas de darte la vuelta, pero tienes que subir. Partiendo de esta idea, en la ciudad de Trondheim en Noruega, han puesto esta especie de ascensor para los vagos ciclistas. Estaba puesto para ciclistas pero como podemos ver en la siguiente foto aquí se apunta todo el mundo:

En la siguiente foto, podremos observar, posiblemente una de las primeras personas que utilizó este invento, ya que parece que se hayan reunido todos los habitantes del barrio para ver como sube la cuesta, buena presión debe de llevar encima el pobre.
En el siguiente vídeo podremos ver que bien se lo pasan los abuelos con sus bicicletas Pulsa aquí