miércoles, 6 de mayo de 2015

Casco ventosa

Llega un día en tu vida en el que gracias al trabajo te apodera el extrés. Duermes menos, la ciudad te agobia, el transporte es cada vez más difícil y más costoso, además de ser agotador. No descansas lo suficiente, y en el trabajo tienes que rendir como siempre, lo que hace que aproveches cualquier hueco del día en descansar un poco.

Es normal que aproveches de un ratito de placer en cada desplazamiento, pero esto puede pasar factura, tanto físicamente como moralmente, como podemos ver a continuación;

Sí, se le ve disfrutando de su momento de gloria, de su pequeño paréntesis de descanso, pero, ¿cómo se va a levantar esta mujer? ¿Le dolerá el cuello? ¿Se le reirán? 
Vale que quieras descansar, es normal, pero no me negarás, que físicamente también tienes que estar aceptable, y además, a nadie le agrada el hecho de aparecer en una fotografía ridícula. Pasemos a ver la segunda fotografía;
 Otro caso, lo mismo, necesidad de descanso, pero... ¿Cómo se levantará este? ¿Qué le dolerá? ¿Quién no se le reirá? 
Deja de jugártela, deja de arriesgarte a hacer el ridículo y a encontrarte mal cada vez que despiertas de esos ratitos de descanso, no me des las gracias por presentarte aquí y ahora, el que será sin duda el mejor invento para aquellos a los que les puedan las prisas y la vida ajetreada, abre los ojos y prepara la cartera, para comprar esta maravilla.
Sí, es el invento definitivo, el invento que te salvará en miles de ocasiones, el invento que hará que el ratito de descanso sea mágico, y que por una vez en tu vida, no te despiertes con el cuerpo destrozado, o con la dignidad por los suelos. Cuélgate un cartel que diga ''No molestar'', cierra los ojos, y disfruta de el momento como nunca lo has hecho.
De nada







No hay comentarios: