viernes, 8 de mayo de 2015

ANTI-ROBO DE BOCADILLOS


 Bata ya !!!!!!!! Vigilar siempre la mochila, el cajón, la taquilla. Buscando sitios inimaginables, para tratar de ocultarlo o incluso la molestia de llevarlo siempre encima contigo,.............todo para evitar que te roben el bocadillo.

Imagínate que llegas al trabajo, al instituto,......con ese delicioso bocadillo que con tanto amor y ganas te has preparado, lo dejas guardado donde siempre, hasta que llegue la hora feliz de comértelo y cuando llega esa hora,........ puffffff!!!!!!!  aggrrrr!!!!!, solo encuentras migas, la bolsa vacía o el envoltorio de papel echo en una bola.

¿ Quién ha sido?
¿Cuándo ha sucedido?
¿Cómo me ha podido pasar a mi?
¿Qué hago?..................................

Ya no tendrás que lamentarte más.
Para todos los que han sufrido alguna vez esta calamidad, te presento una solución eficaz, barata e inteligente.

                                     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!


                                     ¨LA BOLSA ANTI-ROBO DE BOCADILLOS¨
                      



Nada más simple, bolsas de bocadillos que tienen manchas de moho verde impresas en los dos lados. Con esta bolsa, el pan parece lleno de moho, ¿Quién será capaz de cogerlo?¡¡¡Ni siquiera mirarlo, su aspecto no apetece nada!!!!
                              


Introduce tu bocadillo y comprobarás el resultado, tu bocadillo parecerá algo repugnante, asqueroso, podrido,.................
                              


No lo pienses más, las bolsas no están todavía disponibles para su venta, pero con un poco de ingenio y unas cuantas bolsas de bocadillos, no es difícil de reproducir.
Y tu bocadillo siempre a salvo.
¿¿¿A qué esperas???




No hay comentarios: