jueves, 19 de noviembre de 2009

¿ MIEDO A QUE TE PILLE LA LLUVIA?



Este nuevo producto llamado Hood Bag a sido diseñado por Aamu Song y Johan Olin del estudio COM- PA-NY ( Finlandia).
Es un accesorio (
muy atrevido para muchas personas) que esta compuesto por una mochila y unido a ella una capucha impermeable. Puede ser muy útil tanto en días lluviosos en los que la lluvia te pílla desprevenido, como en días calurosos para proteger tu cabeza del Sol.


Como mejora de este producto añadiría otra parte impermeable a la mochila para poder tapar parte del cuerpo.
Es una idea curiosa pero en mi opinión no tiene mucho futuro ya que es considerado como un nuevo producto de moda y la gente no es tan atrevida como para llevarlo.

· Otros productos similares aquí.

IMFORMACION: - www.google.com

- www.tecnodivas.com

lunes, 16 de noviembre de 2009


Si quieres dormir tranquilo con la conciencia de que no te van a robar, o al menos de que te vas a enterar si lo hacen, este invento es la mejor manera de guardar tus pertenencias de gran valor (dinero, joyas, papeles importantes, etc...). Es la seguridad mas segura que puedes tener en tu casa para guardarlos. Dos en uno, un solo invento que sirve para dormir y de caja fuerte.





Sinceramente mejoraría este producto haciéndolo aun mas seguro, es decir, con la tecnología tan avanzada que tenemos, yo el pondría para poder abrir la caja, que tengas que utilizar tu huella dactilar, o que pongas un código de seguridad que solo puedas ponerlo mediante la huella de tu dedo. O mientras estés dormido si alguien intenta robarte, que empiece a sonar un ruido muy molesto que te haga despertar y a la vez asustar.











Video no he puesto porque no he encontrado ninguno relacionado sobre el tema.

La foto la he sacado de sarda

Bicicleta acuatica























Un invento algo raro, extraño y a la vez interesante y útil. Esta bicicleta acuática es un buen producto que se podría utilizar en aquellas zonas que han sido afectadas por las inundaciones, seria un buen medio de transporte, no habría que consumir ningún tipo de combustible, en vez de utilizar los barcos con motor, y así se reduciría un poco menos la contaminaciones medioambiental, que según la Wikipedia, son los que mas contaminan
Tampoco requiere ninguna capacidad en especial, ni tampoco edad minima, simplemente la habilidad de poder pedalear.
Yo mejoraría este producto, en vez de que todo el producto sea un único producto, haría que la bicicleta sea algo aparte y el soporte. Así se utilizaría 2 productos, la bicicleta, y para cuando necesites un transporte acuático, metes la bicicleta en el soporte (el soporte deberá tener algún tipo de mecanismo que sea compatible con los pedales de la bicicleta que haga la función de un remo).











Imagen sacada de sarda y el resto de informacion de google

...

Escaleras "encajonadas"



¿No tienes suficiente espacio en tu casa?.¿Demasiados zapatos o trastos inservibles?.

Ahora ya puedes aprovechar el hueco de las escaleras como zapatero o para guardar los trastos que tengas por casa.
Puedes servir también, por ejemplo, para guardar la ropa de verano, los utensilios de la limpieza de casa, incluso como despensa o una simple estantería.

Es muy útil para casas pequeñas o aquellas en la que vive mucha gente. Con esto consigues ahorrar una gran cantidad de espacio y a demás ¡es muy practico!



Esta idea la he sacado de: domokyo y de pasiondeco