lunes, 16 de noviembre de 2009

Bicicleta acuatica























Un invento algo raro, extraño y a la vez interesante y útil. Esta bicicleta acuática es un buen producto que se podría utilizar en aquellas zonas que han sido afectadas por las inundaciones, seria un buen medio de transporte, no habría que consumir ningún tipo de combustible, en vez de utilizar los barcos con motor, y así se reduciría un poco menos la contaminaciones medioambiental, que según la Wikipedia, son los que mas contaminan
Tampoco requiere ninguna capacidad en especial, ni tampoco edad minima, simplemente la habilidad de poder pedalear.
Yo mejoraría este producto, en vez de que todo el producto sea un único producto, haría que la bicicleta sea algo aparte y el soporte. Así se utilizaría 2 productos, la bicicleta, y para cuando necesites un transporte acuático, metes la bicicleta en el soporte (el soporte deberá tener algún tipo de mecanismo que sea compatible con los pedales de la bicicleta que haga la función de un remo).











Imagen sacada de sarda y el resto de informacion de google

3 comentarios:

masgrau dijo...

ya era hora eh marius? jaja ami el invento me parece bueno para una emergencia pero yo si viviera en una zona en la que es probable que haya inundaciones me compraria una barca o algo y no me mataria tanto la cabeza jaja

alex dijo...

Es una buena idea, pero yo la haria de mas capacidad para poder ir más gente y ser más útil.

jorge dijo...

Me parece un buen invento porque como dice Markus no comtamina y todo el mundo sabe utilizarlo pero le veo un incoveniente y lo supe al ver el video y es que parece que se le da mucho al pedal y la velicidad no es muy rápida,yo esto lo mejoraría de una forma mmuy fácil y es que las ruedas con aletas sean más grandes de manera que con poco esfuerzo ya puedas ir a una velocidad considerable o en lugar de llevar dos ruedas traseras puedan llevar tres como las de los niños pequeños pero que las dos ruedas pequeñas esten conectadas a la rueda central