jueves, 19 de noviembre de 2009

¿ MIEDO A QUE TE PILLE LA LLUVIA?



Este nuevo producto llamado Hood Bag a sido diseñado por Aamu Song y Johan Olin del estudio COM- PA-NY ( Finlandia).
Es un accesorio (
muy atrevido para muchas personas) que esta compuesto por una mochila y unido a ella una capucha impermeable. Puede ser muy útil tanto en días lluviosos en los que la lluvia te pílla desprevenido, como en días calurosos para proteger tu cabeza del Sol.


Como mejora de este producto añadiría otra parte impermeable a la mochila para poder tapar parte del cuerpo.
Es una idea curiosa pero en mi opinión no tiene mucho futuro ya que es considerado como un nuevo producto de moda y la gente no es tan atrevida como para llevarlo.

· Otros productos similares aquí.

IMFORMACION: - www.google.com

- www.tecnodivas.com

2 comentarios:

amparito dijo...

me parece muy buena idea, además es muy práctico. yo le añadiría mangas para así no mojarte tampoco el cuerpo.

masgrau dijo...

estoy de acuerdo con amparo pero yo lo mejoraria añadiendole tambien unas piernas para que cuando llueva no te mojes nada de nada y no tengas que preocuparte de la ropa ya que solo tendras que secar el invento este. Además con un poco de suerte te sirve tambien pa carnavales