lunes, 2 de febrero de 2009

baño relajante



Bueno, por fin he encontrado un invento que vale algo la pena.

En esta página no se si os habéis fijado, pero son todos una puta mierda.

Hay muy pocos que valdrían la pena, la mayoría son inventos para frikis y gente por el estilo.

Pero bueno, a lo que vamos.

¿A quién no le ha apetecido después de un día de trabajo, o de un día de mierda, darse un buen baño para despejarte un poco? Y no me refiero a esto

Pues he aquí la respuesta: este invento consiste en una bola que flota y que proyecta un mini sistema solar o algo por el estilo.

Llenas la bañera con el agua bien calentita, apagas las luces y para adentro de la bañera.


Me parece un buen invento. Y en todo caso se podría poner una especie de mp3 para poder poner música relajante. Eso ya cada uno a su gusto.

También la añadiría algún método para poderse sujetar al canto de la bañera, para que cuando el agua se moviera, que no se balancearan todas las estrellas.

Además se le podría añadir un pequeño compartimiento en la parte inferior para poder colocar sales de baño y que se fueran disolviendo cuando colocas la esfera en el agua.

Y si pudiera, también le añadiría alguna especie de mecanismo con infrarrojos, como llevan algunos cacharros de masajes para los pies, para así poderte relajar todo el cuerpo.


Por ultimo, se le podría añadir algún tipo de memoria, y en lugar de siempre ver las mismas estrellas, pues poderlo cambiar por algún tipo de paisaje… eso ya a gustos.

No sé… me parece una buena manera para desestresarse. Y a dormir bien contento.



Este invento lo he sacado de aqui.