viernes, 12 de octubre de 2012

KAROTO: EL SACAPUNTAS PARA ZANAHORIAS

¿Estás harto/a de tener que rallar zanahorias y el resultado sea estéticamente horrible? ¡Tranquilo! Ha sido inventado, por fin, el sacapuntas para zanahorias cuyo funcionamiento es el propio de un sacapuntas normal. Fácil, sencillo y con un gran resultado.


Un sacapuntas gigante es un objeto que llama la atención, porque todas las cosas gigantes e inútiles "molan". Pero si además de ser gigantes sirven de algo, es sencillamente genial. Porque, ¿cuántas cosas inútiles y gigantes tenemos en nuestra casa porque nos hacían gracia a la hora de comprarlas?. 

El creador de este maravilloso invento es "Avichai Tadmor" es un diseñador israelí que le saca punta a las zanahorias y, así, crea unos platos con un aspecto delicioso que llaman la atención de la gente y por tanto gana clientes.

Karoto cuesta solo doce euros. Una cantidad insignificante, aun en estos tiempos, comparados con la necesidad que tenemos todos de poseer uno. Sobretodo, si somos cocineros profesionales con nuestra propia empresa. ¡Es tan necesario como la cocina en sí!



En el vídeo podemos observar cómo surgió esta genial idea. También nos permite tener una imagen más concreta de su utilizacion.


Pero este sacapuntas tan especial no solo podría servir para zanahorias, tiene muchas más utilidades. 
Como, por ejemplo, de pisapapeles, un estético pisapapeles. Ya que, nadie se imaginaría que es un afilador de zanahorias.