sábado, 18 de octubre de 2014

Zapatos con tacón removible

¡ATENCIÓN CHICAS!
¡Han llegado al mercado los nuevos zapatos con tacón removible!
Todas hemos pasado por esos incómodos momentos en una boda o en una cena en la que nuestros pies ya no aguantan más, pero aunque sabíamos que esto iba a pasar, nos hemos puesto esos taconazos que tanto nos gustan y es irremediable tener que llevar unas manoletinas en el bolso para hacer ese rápido cambio sin que nadie se de cuenta...
Pero ahora ya no tenemos que preocuparnos de llevar unas manoletinas en el bolso (y de que el bolso sea del tamaño adecuado para que estas quepan en él), si no que con los zapatos de tacón removible todo esto se soluciona.
Llevo un rato buscando diferentes modelos de estos "súper zapatos" y e aquí algunos ejemplos de lo que he encontrado...

En los zapatos de la primera imagen vemos como el tacón lo podemos recoger por completo, situándolo en un hueco de la suela. Los de la segunda imagen funcionan con el simple mecanismo de un imán, pudiendo quitar el tacón más alto y dejar simplemente la parte más bajita. Incluso he encontrado una página web especializada en estos zapatos, donde hasta puedes elegir entre partes del tacón con brillantitos, estrellitas, un tacón dorado,... y toda esa clase de cosas.
Por si os interesa, esta es la web:
http://www.mossto.com/index.php?id=home
También tenemos varios vídeos (un poco cutres, eso sí) que intentan vendernos este producto, con todas sus ventajas...
Y para terminar, habiendo visto todo lo que he visto aún les queda mucho por mejorar a estos zapatos que se supone que nos evitarían todos esos incómodos momentos de los que he hablado al principio, ya que no he visto ninguno que no sea demasiado llamativo, cutre y para hablar claramente, feo, así que cuando existan modelos más atractivos, esta idea quizá triunfe entre las mujeres... Pero hasta entonces, me da a mí que seguiremos usando el viejo método de las manoletinas en el bolso!

Palillos sopla fideos


¿Cansado/a de tener que esperar para comer tus fideos porque están demasiado calientes? 
Tranquilidad, desde las Islas Chafarinas, llega la revolución en cubertería, los palillos con enfriador de fideos instantáneo. En efecto, como bien lee, se trata de unos palillos que enfrían tus fideos sin necesidad alguna de soplar. Su estructura consiste en unos palillos chinos teniendo uno de ellos acoplado un innovador ventilador inalámbrico.
Aquí una instantánea de los mismos:




Llamando este año al 902 20 21 22 puede tener sus palillos en casa en 2 meses, por el módico precio de 9´99€ + IVA + Gastos de envío. 
Y si llama en 6 meses, le incorporamos con el envío totalmente gratis éste magnífico regalo:




El inigualable gorro porta-rollodepapelhigiénico, con su doble función para sonarte los mocos y/o limpirate la boca después de comer los fideos con tus palillos sopla fideos.
¿A qué espera? Compre ya.



viernes, 17 de octubre de 2014

BASTÓN MAGIC CANE

¿Estás cansado de las constantes caídas de tu abuel@? ¿Cansado de acompañarle al ambulatorio? Se acabó, ha llegado a su vida el único e inigualable BASTÓN MAGIC CANE. Un verdadero bastón todo terreno, ya sea sobre la arena del Sahara o las duras subidas empedradas del pico Aneto.

 Debido al nombre del producto, te preguntarás que dónde está la magia. Pero no hay truco, detrás solo se encuentra la más reciente innovación y el velar por la seguridad de nuestros mayores.  Ha sido estudiado para imitar los propios movimientos de las articulaciones.



CARACTERÍSTICAS:

-Cuenta con un diseño revolucionario de alta calidad, ya es hora de cambiar la típica maderilla de bastón tradicional por el resistente aluminio.
-Incorpora una potente luz LED que ilumina las noches oscuras, dejando a la vista los peligrosos felinos callejeros y aquellos fenómenos paranormales.
-Consta de una base con cuatro puntos de apoyo que se amarran mas al suelo que el rebozado de tu abuela a las croquetas.
-Respecto a su alto nivel de comodidad es PLEGABLE, con un “ligero”golpe (nótese la ironía) conseguirá depositar el bastón en cualquier tipo de compartimiento.



Su elegante diseño cuenta con una correa con la finalidad de que no se te escape de las manos, a la que también puedes amarrar las bolsas del Mercadona o la correa de su mascota.

En mi punto de vista, una característica muy eficaz que añadir sería poner una radio con entrada USB e incorporar opción ‘discotecaOn’ a la luz LED, con el fin de hacer más divertidas las noches de crucero en el imserso. 

Testimonios de personas que lo han probado aseguran que es un producto 100% cómodo y útil. 
¡Dí no al caro e incomodo andador!

Para hacerte con un Magic Cane  (fuentes de información): 
http://www.latiendaencasa.es/baston-magic-cane/product/A13027130/

http://www.anunciadoentv.com/comprar-baston-magic-cane.html


jueves, 16 de octubre de 2014

Fundas absurdas e inútiles

En la actualidad, aunque me cueste decirlo, las personas llevan su móvil encima las 24 horas del día, por lo tanto buscan fundas para protegerlo. 

Las fundas para móviles han cogido mucha importancia ya que, por desgracia, se ha convertido en un nuevo artículo de moda, aunque para mi, tan solo ha sido una nueva forma de llamar la atención. 

Hay fundas muy bonitas y agradables a la vista, pero lo que mas me preocupa es que la mayoría de estas fundas son graciosas, absurdas y ridículas, y que algunas tienen un tamaño muy grande y pienso que es muy incomodo a la hora de manejar el teléfono, como por ejemplo esta:


Ahora os voy a poner imágenes de fundas que son más para hacer reír a los demás, que para la protección del móvil, porque sino estas personas tienen un problema.

Yo creo que estas fundas son inútiles y creo que alguien podría inventar fundas útiles, y para esto, lo mas importante la comodidad, en todos los aspectos, y que puedas por ejemplo tener bateria "extra" en la funda.

Hoy en día, pienso, que nos importa más lo que nos dice la gente que lo que nosotros deseamos y no hacemos por ese miedo a ¿que dirán mis amigos?, tenemos que superar esto y que las nuevas tecnologías no se nos apoderen.

 Un saludo cordial.

Alfombrilla para el ratón marca España

Última tecnología de los militares oscenses que sirve para desplazar con mayor comodidad tu ratón dándole un toque español a tu equipo informático.


















Estas alfombrillas hacen honor a los productos alimenticios típicos de España, no es recomendable usarlo si tienes hambre y no dispones de comida mientras lo usas. Se pueden encontrar a un módico precio de 4´95€.
Existen varios modelos como la "jamomfombrilla" o la "tortimfombrilla", y en estos momentos los militares del cuerpo de inteligencia de Huesca están intentando inventar la "paellamfombrilla", y corre el rumor de que se va a inventar el "gazpachombrilla" y la "horchatambrilla".

















En este vídeo les enseñamos como no se debe fabricar una alfombrilla de ratón pero felicitamos a Yola por el intento.

Como aportación personal presento una modificación del producto que incluye alfombrillas de sabores y en próximas actualizaciones alfombrillas con olor.

lunes, 13 de octubre de 2014

Maquina fabrica-lanza aviones de papel

¿Siempre has querido hacer aviones de papel y que además de que no fueran un engendro de la naturaleza volara?. Supongo que si, por eso traigo este magnifico invento construido en el sótano de mi amigo florencio (bello personaje que saldrá en el próximo vídeo de demostración).




Como demuestra florencio lo puedes transportar cómodamente en tu mochila para llevarlo a tu instituto ya que la venta está restringida a mayores de 12 años. Seras el tío mas popular cuando todos vean el primer avión dirigiéndose a la calva de ese profesor tan cansino. Si le añades un poco de pegamento del fuerte imagínate las risas que te echarías mientras el profesor intenta quitárselo de su reluciente calva. También le puedes mandar esas cartas de amor a tus nenas cual violador con problemas psicológicos
Por todo esto y mucho más que puedas imaginar debes comprarlo así que déjate de la puta papiroflexia y dame tu dinero. Esta carita nunca te mentiría.



TIJERAS LASER

Parecía que estaba todo inventado, pues no. 
Ha llegado la nueva tijera láser para ahorrarnos trabajo a la hora de cortar en línea recta. 


Tijeras láser



Si cortamos papel, tela o cartulina sin tener la linea recta dibujada, el estropicio puede ser considerable. 




Pues bien, esto se puede solucionar con el láser que incorporan estas tijeras y que permiten tener el camino a recortar bien señalado. Como si de una pistola y su mira láser se tratase, tal y como se puede ver en este vídeo.



Otro invento chorras,  porque digo yo, que si mueves las tijeras, también se mueve el puntero láser, por lo que ya te estas saliendo de la linea...
Sigo pensando que el mejor método es el de siempre, marcar con una línea lo que se desea cortar,

pero...... hay que reconocer que las tijeras dan el pego y son chulas.













http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/605/tijeras-laser/

domingo, 12 de octubre de 2014

Las velas de cera tienen los días contados.

Así es estimados lectores, las velas de cera pueden ir desapareciendo porque ha llegado a nuestros dispositivos con Android e iOS...

VIRTUAL CANDLE

El ser humano esta llegando a un punto en el que ya se tienen que "modernizar" hasta las velas...

Para los que no sepáis qué es "Virtual Candle" os lo explico en muy pocas palabras: Una de las aplicaciones más inútiles que están a nuestro alcance en Play Store y iTunes.


Por muy tonta que parezca la aplicación esta valorada con una media de 3'5 estrellas sobre 5 en el Play Store y no os lo perdáis... ¡CUENTA CON MÁS DE 500.000 DESCARGAS!

Creo que una de las cosas que más llama la atención es la utilidad que los creadores de esta app le han querido dar, como podéis ver en su descripción aseguran que: "Con esta realística vela en 3d, siempre serás el centro de la atención en cada fiesta o cita ;-)"
...
...
No es por nada, pero aparece alguien en una fiesta con el móvil y la vela encendida y posiblemente yo piense que ya va muy borracho o sufre algún tipo de retraso; y por supuesto si en una cita un chico aparece con esto, lo más seguro es que esa sea la última cita que tenga conmigo.





La descripción de la vela del siglo XXI no se queda ahí, la descripción de los creadores va más allá y nos cuenta la infinidad de cosas que puedes hacer con la vela...

¡LA LLAMA SE MUEVE, SE ENCIENDE, SE APAGA, PUEDES SOPLAR PARA QUE SE MUEVA O APAGARLA, ETC!

¿Etc? No creo que se puedan hacer muchas más cosas...

Lo mejor de todo es el final: "Diviértete :-)"

¿A qué esperáis para descargarla? ¡La diversión esta asegurada! ¿se os ocurre algo mejor con lo que pasar el tiempo libre? Seguro que no ;).





Para asegurarnos de que esta aplicación es tan mie*** como parece vamos a leer las opiniones y los comentarios que han dejado algunas de las personas que la han descargado:


No sé si pensar que María Alejandra tiene una vida muy triste y una vela inservible le da la felicidad que no le dan en su casa o si consume drogas...

Sigamos leyendo más, eso no es todo...

Respecto al comentario de Nacho... ¿Tu mejor amigo es una vela? 



Continuemos...


No os sorprendáis, en el mundo tiene que haber de todo, aunque según que personas en su casa encerradas estarían mejor.

Esta app también tiene sitio en webs que la califican (como es lógico) con adjetivos como inútil o inservible. Algunas de estas páginas son TaringaBlogUdlap, Aplicaciones Inútiles (blogspot), etc.

Después de ver esta variedad de opiniones no me quedó mas remedio que comprobar como es la vela virtual y la descargué en mi móvil.
Lo primero que no me gustó fue la cantidad de publicidad que constantemente interrumpe el fantástico "juego" de la vela (quien dice fantástico dice ridículo).

Esta es la primera pantalla de la aplicación, al pulsar en la pantalla sale publicidad y luego la "supervela".

Una vez que ya tenemos la vela en la pantalla de nuestro smartphone podemos con un click apagar y encender la vela constantemente... (¡os está gustando cada vez más eh!).




Pero eso no es todo, todavía hay más: Si inclinas el móvil... ¡la llama de la vela se inclina! (os ha terminado de enamorar, lo sé).



Creo que ha quedado claro que esto es de lo más inútil que podemos tener en el móvil.
¿De verdad que a nadie se le ha ocurrido darle una utilidad decente? A mi se me ocurre que podría encenderse, a la vez que la vela, el flash (en caso de tener) y así tenemos una linterna.

Bueno queridos lectores ¿queréis saber mi recomendación? Si queréis una vela, mejor de las de cera de toda la vida.



¡Un saludo, nos vemos en la próxima clase de Fundamentos! :)

¡ "THE BUCK-UP" EL SUJETA RIFLES!

¿Harto de que entren a robar a tu mansión y no puedas hacer nada? Tranquilo porque te traemos el producto que esta arrasando en Estados Unidos y Albacete, un nuevo producto que revolucionara nuestras vidas y nos garantizara seguridad, dile adiós a esas cámaras de seguridad falsas que tienes para intimidar porque no te puedes permitir unas de verdad, y da la bienvenida a "THE BUCK-UP".



Su mecanismo consta de una especie de "percha" de titanio que se coloca debajo del colchón, en la que puedes tener tu rifle bien a mano.
Este innovador modelo permite coger tu rifle en tan solo 2 segundos en caso de que necesite ser utilizado, gracias a que esta situado a 8 pulgadas de la cama y en paralelo al suelo.
Este gran invento no solo te puede librar de ladrones, asesinos,... sino que te libra de que tu suegra tenga que venir a cenar a tu casa y obliga a que tus hijos aprueben.



Varios estudios y encuestas de la universidad de Harvard demuestran que el 35% de la población estadounidense piensa que esto puede ser peligroso, que puedes tener un error y disparar a tu mascota o familiares, el 65% restante piensa que eso es un punto a favor para comprar este producto.
Los fabricantes de este producto están barajando la posibilidad de añadir una bolsa para guardar tus granadas de fragmentación y un bolsillo para cuchillos o navajas, y así mejorarlo aunque el precio aumentaría de 30 dólares a 70, con la oferta de 4 granadas gratis.

Podéis informaros con mas detalle en la pagina de Facebook oficial.




¡NUEVO DESPERTADOR CON PISTOLA LÁSER!

¿Cansado del horrible sonido del despertador los lunes a las siete de la mañana? Seguro que más de una vez has pensado en tirarlo al suelo o pegarle un tiro. Si es así, tenemos para ti lo que estabas buscando: el nuevo despertador con pistola láser y diana por el módico precio de 30,90 euros.


Su mecanismo es muy simple. Cuando suena el despertador se levanta la diana y no deja de sonar hasta que apuntas con la pistola al centro de esta. Muchos médicos y psicólogos lo recomiendan como método de desahogo para empezar la mañana con más autoestima y posibilidad y para que el esfuerzo que supone acertar en la diana te impida quedarte dormido.

Además de esta tiene otras funciones muy útiles sin las que no podrás vivir cuando te compres este magnífico invento, como por ejemplo la posibilidad de personalizar el tono de alarma grabando un mensaje con tu voz, y para los más dormilones existe el “modo duro” para desactivar el despertador con cinco disparos.

Disponible también en otros modelos


En mi opinión, quien compre este ingenioso despertador habrá hecho la mejor inversión de su vida y ganará en felicidad y alegría.

Una forma de mejorar este producto, sería la posibilidad de poner una foto de alguien que odias para desestresarte aún más.