sábado, 13 de diciembre de 2014

Casco Fiestero


HOLA A TODOS!

Seguro que alguna que otra vez a altas horas de la madrugada has tenido alguna que otra dificultad para sostener vuestra lata de cerveza, bien pues tranquilos, que llega la solución.
Os presento el Casco Cervecero, un innovador producto,que puedes sostener en tu cabeza sin necesidad de preocuparte por tu cerveza ya que esta, estará bien sujeta a los lados de tu casco. De tu cerveza saldrá un tubo hasta tu boca, para que no tengas que molestarte ni si quiera en cogerla.
Pero es más podrás colocar en tu casco no solo una cerveza si no que podrás beberte hasta dos a la vez.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTn97XocDObnXlFBHzCIBZQWo-uLP4j3C-KJnentpicZ02U8sdDxQ



Y para los más presumidos a continuación os dejó unos en laces con diferentes modelos.

 listado.mercadolibre.com.mx/casco-porta-cerveza

https://www.youtube.com/watch?v=a2H86i9I-TA

  También puede servir para beber cualquier otra bebida que sea de lata como Coca Colas, Nestea, Fantas....






 http://img2.mlstatic.com/s_MLM_v_V_f_79347636_2775.jpg
He pensado que este utensilio también sería de gran utilidad para otro aspecto bien diferente que para el que en teoría esta hecho, ya que también sería útil para aquellas personas que les gusta irse a correr durante un largo tiempo y  no les queda otra que llevarse su botellín de agua en la mano, lo cual es bastante incomodo.
Así mientras corres no tendrías que preocuparte de tu botella y solo tendrías que chupar para hidratarte mientras a la vez corres, y en los días soleados, la visera te protegerá del sol!!
Mejorando el producto, haciéndolo mas ligero o menos incomodo y sustituyendo la cerveza por agua o bebidas energéticas sería un producto interesante ( y un poco friki, la verdad) para los corredores.

De cualquier forma, ya sea para correr o para salir de fiesta, no esperes y consigue el tuyo ya!!!



RECIVELA





¿Cansado de ir a buscar velas en un apagón y no encontrarlas? ¿Cansado de que se gasten enseguida? ¿Harto de que chorree la cera fundida?











He aquí la solución definitiva, ReKindle candlestick, creada por Benjamin Shine.
El candelabro desmontable que rehace la vela.




Consiste en un candelabro con un filtro, una mecha, un molde de plástico y una base. Se coloca la vela encima del filtro, tal como se derrite se filtra y pasa al molde, una vez finiquitada la vela, se extraen el filtro y la base, se desmolda y YA TENEMOS VELA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!

Otros modelos infinitos:

 






Esta excelente idea es muy útil ya que evita la acumulación de velas en el armario y el vaciado del bolsillo.

Como mejoras aplicaríamos un diseño más actual porque este es muy vintage, un rollo de mecha para facilitar la fabricación de nuevas velas.


ENLACES:
http://es.gizmodo.com/el-candelabro-que-hara-que-tus-velas-de-cera-sean-casi-1520838716
http://www.cribeo.com/ciencia_y_tecnologia/2550/inventos-curiosos-dignos-de-mencion
Imágenes de Google.

martes, 9 de diciembre de 2014

Seguricopas

Hola a tod@s,

¿Quién no ha tenido problemas para servir un puñado de copas a la vez?







Todos los camareros o personas que alguna vez han ejercido alguna actividad igual o parecida a la de un camarero han tenido alguna vez en su vida algún desequilibrio o algún tropiezo con alguien, el cual, les ha hecho caer una copa o ya directamente, un efecto en cadena donde se caían todas las copas.
Ese momento en el que tropiezas con el camarero o lo ves tropezar con alguien y el camarero te mira como diciendo: No te doy una torta porque da mala imágen y me ``matará´´ el jefe, pero te la daría bien a gusto, ya para colmo, solo falta que manchen a alguien, o simplemente se manchen a si mismos. Bueno, al tema...

Hemos ideado una bandeja en la que este problema se ha acabado, te dejamos unas imágenes y las correspondientes direcciones donde se ve la utilidad y la descripción de las mismas. Puede haber más de un modelo:

http://www.noticiasdelared.com/cuando-veas-estos-30-inventos-los-vas-querer-todos/#axzz3LRPFAFWy



También está el modelo de silicona:

http://www.omicrono.com/2014/03/la-bandeja-con-la-que-nunca-se-te-caera-una-bebida/

bandeja-1



Particularmente me gusta mucho la idea y creo que podría ser muy útil. Es una gran ventaja ya que se iría mucho más rápido, con menos miedo y se evitarían dichos problemillas. No obstante, se podría mejorar el producto añadiendo algo para los platos también y no solo para las copas, una especie de envoltorio donde se metan los platos dentro y estén sostenidos por todos los lados y así no poder caerse tampoco.

Decir que tiene bastantes más ventajas que inconvenientes, ya que lo bueno siempre se guarda para el final, decir también, que el precio es super económico.
No os lo penséis más y pedirla o pasar a buscarla a partir de ya.