sábado, 13 de diciembre de 2014

Casco Fiestero


HOLA A TODOS!

Seguro que alguna que otra vez a altas horas de la madrugada has tenido alguna que otra dificultad para sostener vuestra lata de cerveza, bien pues tranquilos, que llega la solución.
Os presento el Casco Cervecero, un innovador producto,que puedes sostener en tu cabeza sin necesidad de preocuparte por tu cerveza ya que esta, estará bien sujeta a los lados de tu casco. De tu cerveza saldrá un tubo hasta tu boca, para que no tengas que molestarte ni si quiera en cogerla.
Pero es más podrás colocar en tu casco no solo una cerveza si no que podrás beberte hasta dos a la vez.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTn97XocDObnXlFBHzCIBZQWo-uLP4j3C-KJnentpicZ02U8sdDxQ



Y para los más presumidos a continuación os dejó unos en laces con diferentes modelos.

 listado.mercadolibre.com.mx/casco-porta-cerveza

https://www.youtube.com/watch?v=a2H86i9I-TA

  También puede servir para beber cualquier otra bebida que sea de lata como Coca Colas, Nestea, Fantas....






 http://img2.mlstatic.com/s_MLM_v_V_f_79347636_2775.jpg
He pensado que este utensilio también sería de gran utilidad para otro aspecto bien diferente que para el que en teoría esta hecho, ya que también sería útil para aquellas personas que les gusta irse a correr durante un largo tiempo y  no les queda otra que llevarse su botellín de agua en la mano, lo cual es bastante incomodo.
Así mientras corres no tendrías que preocuparte de tu botella y solo tendrías que chupar para hidratarte mientras a la vez corres, y en los días soleados, la visera te protegerá del sol!!
Mejorando el producto, haciéndolo mas ligero o menos incomodo y sustituyendo la cerveza por agua o bebidas energéticas sería un producto interesante ( y un poco friki, la verdad) para los corredores.

De cualquier forma, ya sea para correr o para salir de fiesta, no esperes y consigue el tuyo ya!!!



No hay comentarios: