sábado, 7 de marzo de 2009

TOSTADOR DE MANO!!!! simplemente... como tú quieras!

THE NEW.... TOSTADOR DE MANOS!



Os presento...! el nuevo tostador manualll!!!!!
Este tostador es muy sencillo de utilizar, ya que simplemente hay que pasar este utensilio, el cual posee forma de cuchillo, por encima de la rebanada; hay que pasarlo hasta que ésta esté dorada o se tueste a nuestro gusto.
Este invento sería muy útil para personas que no desayunan en casa, se lo podrían llevar a la oficina, a la calle o donde quisieran ya que no necesita cable ni debe estar conectado a ninguna corriente eléctrica para su uso. Es fácil de llevar, no está fabricado de un material pesado, por lo que no supone ningún esfuerzo llevarlo de un sitio a otro...
Este cuchillo funciona con una batería interior.
Para las personas que decidan probar este nuevo invento, no supondrá ningun excesivo gasto económico, ya que será un producto que todos podremos adquirir fácilmente; aunque, eso sí, en el momento que se ponga en venta, al ser el nuevo BOom! su precio será elevado.

No todo son cosas buenas ya que, bajo mi punto de vista, este cuchillo no es del todo útil, ya que, hasta que la tostada está a tu gusto puede pasar mucho rato y durante ese tiempo tú tienes que estar pasándolo todo el rato por encima de la rebanada. Con la tostadora habitual, mientras pones las tostadas al tostador puedes hacer otra actividad, debido a que, una vez que está lo suficientemente tostada, tiene un funcionamiento automático y las hace saltar.
Aquí os dejo un ejemplo de la tostadora habitual y su fácil uso.

http://www.youtube.com/watch?v=M2fZUzrCzqY

Otro inconveniente que le veo, es que, si tocas la zona que calienta la tostada puedes quemarte, y por descuido,es muy fácil hacerlo.
Una de las mejoras que yo añadiría sería hacer un soporte para poner las tostadas y que se pudiera seleccionar el modo de tostado que cada uno quiere, y una vez llegado a dicho punto el utensilio pitara y se iluminara, para así avisarnos!
Otra cosa que añadiría sería un pequeño separador entre el mango de este cuchillo y la zona que calienta, para evitar alargar el dedo y quemarnos!


Personalmente me quedo con la tostadora habitual, ya que ami me resulta más comodo.




Bueno espero que os guste este invento y nada... a probarlo!

La información está obtenida de:
http://www.juliohernandez.com.mx/2009/02/24/tostador-de-mano-tostadas-a-tu-gusto/

http://www.encuentraregalo.com/2009/02/28/tostador-de-pan-de-mano/

jueves, 5 de marzo de 2009

RED BULL ya es historia... llega YELLOW COW

El Red Bull, además de darte alas, te puede dar arcadas. Una leyenda urbana asegura que su componente principal, la taurina, se obtiene a partir de esperma de toro. No me quiero imaginar a los sufridos trabajadores de la fábrica de Red Bull realizando la delicada tarea de extracción... jeje

Sin embargo para los toros debe ser un chollo encontrar un trabajo así ¿verdad? Seguro que en España más de uno se intentaba disfrazar de toro :D

Bien, pues parece que en la India han decidido crear una nueva bebida a base de orina de vaca. Lo de YELLOW COW me lo he inventado, cierto, pero dándole vueltas al coco, creo que la marca que más le pegaría ya está cogida:


Según cuenta 20minutos, han incluido este curioso ingrediente porque proviene del animal más sagrado de su país, y cuenta con algunos beneficios para el hígado además de ser antimicrobiano. La Lonja de Binéfar, que fija el precio de referencia del vacuno para Europa, quizás tendrá que crear una nueva "mesa" de cotización para los orines jejeje

De todas maneras, creo que muchos ya han probado "otras variedades" de este producto, supongo que sin saberlo, por eso yo siempre pido una pajilla cuando me sirven una lata de refresco:



¿Cómo se podría mejorar el producto? Sinceramente creo que no existe mejora posible... Pero como en el marketing no hay límites, seguro que le diseñan un envase ultramoderno, una marca impactante, una campaña publicitaria, y se venderá en los locales más chics (como se hace con el agua del grifo embotellada).

Me entran tentaciones de hacer un pedido online de latas de pis, y después organizar una cata a ciegas en clase... mmmm, voy a buscar la web del fabricante...

(Omar no digas que este post ES UNA MIERDA!. Es algo peor jeje)

domingo, 1 de marzo de 2009

PULSERA-MARCO DE FOTOS.

Hoy en día, muchas de nuestras fotos no pueden ser lucidas como a nosotros nos gustaría y como los momentos que en ellas se reflejan se merecen. Para acabar con esta traba, se ha inventado esta pulsera que desempeña la función de marco de fotos, para poder presumir de nuestras instantáneas preferidas como es debido.



Está disponible en marrón y negro para que la podáis combinar más fácilmente, además de tener un diseño actual y moderno, aunque lo más importante es el enorme peso sentimental que las fotos significan para nosotros, y si a eso le sumamos la comodidad que presenta este invento y su estilo siguiendo los cánones de moda actual, ¿qué más se puede pedir?. Este innovador producto es económico y estará al alcance de cualquier bolsillo.

En conclusión, considero que es un invento original, a la par de práctico y cómodo. No consigo verle puntos negativos, como mucho que no puedas poder poner todas las fotos que más te gustan, pero es posible cambiar unas por otras cuando se considere oportuno.
Ya me veo a algunos imprimiendo las fotos de la juerga de la noche anterior para comentar la jugada, el domingo, con los amigotes, o para fardar ante los mismos colegas o de familiares de novia, de lugares, de acontecimientos, etc...

INFORMACIÓN EXTRAIDA DE: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9478/

CINTURON DE BEBIDAS



Buen invento el que nos enseñan en esta página y que consiste en un cómodo cinturón con dos huecos para llevar las botellas y seis pequeños en medio para llevar allí los vasos de chupito.





Puede parecer una tonteria pero nos solucionaria el problemas de tener que ir siempre con las botellas de un lado para otro y el no poder llevar demasiadas de vez. Estaría bien para ocasiones como la que nos dice en el ejemplo, en una fiesta que has organizado te podrías ir moviendo para ir invitando a la gente. También otra buena ocasión para usarlo sería en el botellón, donde siempre tienes que estar pendiente de tu botella y de esta manera siempre llevarías la botella encima. Además los parques no quedarían tal y como se ve en la foto de debajo sino que una vez acaba la botella la dejas en su sitio del cinturón y la tiras cuando veas un contenedor.






Igual que nos enseñan este modelo se podría hacer uno con un huevo solo para tu vaso de cubata y dos al lado, uno para la botella de alcohol y otro para la de refresco. Ya finalmente se podría introducirle una mejora que lo haría casi perfecto: una especie de sistema que le hiciera conservar el frío a la botella, así tendriamos toda la noche nuestra bebida bien fría.


En general me parece un buen invento, ya que además de resultar bastante útil, es una cosa que no precisa de ninguna tecnología y que a priori es fácil de fabricar.


LAVADORAS PORTÁTILES

El invento que os voy a presentar es un invento de lo más moderno y actualizado, es una lavadora portátil que funciona igual que una lavadora de toda la vida, primero metes la ropa sucia, el detergente y agua caliente, y una vez que ya tienes esto hecho cierras la puerta, que está en la parte superior de la lavadora, y le das vueltas al bombo con la manivela que se encuentra en uno de los extremos. Al darle vueltas al bombo, el agua caliente provoca una presión para que su vapor pueda quitar toda la suciedad de la ropa y se limpie en pocos minutos.
Con esto se consigue que la lavadora consuma menos y ahorres tiempo e incluso dinero en estos tiempos de crisis.
Podemos encontrar dos tipos de lavadoras, la primera de ellas es más profesional, pero es más barata que la segunda.

Podríamos mejorar el producto haciendo la lavadora mas grande, porque sino apenas caben varias piezas de ropa, pero si la hiciéramos mas grande no la podríamos transportar.

Información sacada de:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/page/7/