jueves, 5 de marzo de 2009

RED BULL ya es historia... llega YELLOW COW

El Red Bull, además de darte alas, te puede dar arcadas. Una leyenda urbana asegura que su componente principal, la taurina, se obtiene a partir de esperma de toro. No me quiero imaginar a los sufridos trabajadores de la fábrica de Red Bull realizando la delicada tarea de extracción... jeje

Sin embargo para los toros debe ser un chollo encontrar un trabajo así ¿verdad? Seguro que en España más de uno se intentaba disfrazar de toro :D

Bien, pues parece que en la India han decidido crear una nueva bebida a base de orina de vaca. Lo de YELLOW COW me lo he inventado, cierto, pero dándole vueltas al coco, creo que la marca que más le pegaría ya está cogida:


Según cuenta 20minutos, han incluido este curioso ingrediente porque proviene del animal más sagrado de su país, y cuenta con algunos beneficios para el hígado además de ser antimicrobiano. La Lonja de Binéfar, que fija el precio de referencia del vacuno para Europa, quizás tendrá que crear una nueva "mesa" de cotización para los orines jejeje

De todas maneras, creo que muchos ya han probado "otras variedades" de este producto, supongo que sin saberlo, por eso yo siempre pido una pajilla cuando me sirven una lata de refresco:



¿Cómo se podría mejorar el producto? Sinceramente creo que no existe mejora posible... Pero como en el marketing no hay límites, seguro que le diseñan un envase ultramoderno, una marca impactante, una campaña publicitaria, y se venderá en los locales más chics (como se hace con el agua del grifo embotellada).

Me entran tentaciones de hacer un pedido online de latas de pis, y después organizar una cata a ciegas en clase... mmmm, voy a buscar la web del fabricante...

(Omar no digas que este post ES UNA MIERDA!. Es algo peor jeje)

1 comentario:

Karol! dijo...

saul saul... veo k despues de nuestra visita a la lonja ta dao fuerte por los animales de granja!
te ruego k no kompres ninguna bebida mas pa usarnos como rata de laboratorio... =)
con respecto al producto,..., ps que decir,...,yo no lo compraria la verdad, es un producto muy dificil de vender y crear un canal ancho de compradores... YO NO LO COMPRARIA NI POR UN CENTIMO!

un besoo!