sábado, 16 de febrero de 2013

Bombones de chocolate con tu cara.



Aunque ya haya pasado, durante los días previos al 14 de febrero, San Valentín, las ventas de bombones se disparan. Casi todo el mundo regala una caja de bombones y flores. 





El inconveniente es que ya se ha convertido en algo típico y nada original. Los japoneses, como siempre, han pensado en esto y, para aquellos poco originales que no saben que regalar, ofrecen la oportunidad de poder regalar bombones con tu cara. 




La empresa encargada que lo ofrece se llama Fabcafe, se encuentra en Shibuya, Tokio. Y propone esta idea porque qué mejor persona que la que amas para que devore tu cabeza. Sin duda es un regalo típico y original que poca gente hace, por el momento.

¿Cómo lo hacen? El proceso es muy sencillo. Se realiza un escaneado facial y a partir de ahí se hace un molde con el tamaño deseado. También se puede rellenar al gusto.







La verdad es que no solo sirve para aquellas parejas enamoradas, felices y perfectas. También hay mucha gente, normalmente mujeres, que sufren el día de San Valentín porque están solteras o no han superado su relación anterior. El chocolate siempre ha sido un gran amigo en estos casos, por eso ¿qué mejor forma de sentirse mejor comiéndote la cabeza de tu ex? Es, sin duda, el dulce sabor de la venganza.

Fuentes:

http://www.incrediblethings.com/art-design/eat-a-chocolate-mold-of-your-face/

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/page/5/

viernes, 15 de febrero de 2013

móvil seco


NO PUEDO CREERLO ¿MÓVIL SECO?

Así es, el invento que cambiará el mundo, un secador para móviles. 

El móvil es un elemento indispensable hoy en día para cualquier persona, a lo largo del día hay muchas ocasiones en las que nuestro móvil sufre una  caída , ¿y a quien no se le ha caído un móvil en el agua  o en el WC  o mientras te aseas ,  o simplemente se moja ? Ya no quiero pensar en  los millones de miles de personas que llevan móviles de última generación, valorados en más de 500 euros.

En conclusión ahora que ya no regalan los móviles y que cientos de móviles se caen al día y se mojan ,  es un negocio redondo aparte de que la competencia es nula , si bien es cierto que hay páginas de operadores como NOKIA que ofrecen soluciones cuando el móvil se estropea. se pueden apreciar en este enlace: http://www.abc.es/20120327/tecnologia/abci-secar-movil-arroz-mito-201203271904.html pero no es lo mismo tener el producto al lado que hacer “papiroflexia” con el móvil.





Además a este producto se le pueden añadir otras muchas utilidades como ampliar el uso para iphad , o otros dispositivos como consolas para niños (nintendo ds)
Así ampliamos considerablemente el número de clientes , en definitiva es el invento del futuro en el presente .
Personalmente mis móviles  han tenido muchos percances de este tipo, relacionados con el agua , no han sobrevivido. 



para los que no están convencidos aquí hay enlaces curiosos de como secar el móvil , eso si requiere tiempo ;)





Lámpara Tetris



¿Estás cansado de que la luz de tu casa siempre sea del mismo color y forma aburrida? ¿Y que tengas que apretar un simple botón que insulte a tu inteligencia? Tranquilo después de la mesa tetris, la silla tetris, el coche tetris, la casa tetris, un váter tetris y de más multitud de objetos inspirados en el juego ruso, ya está aquí la lámpara tetris.

 La empresa tetris  ha creado un sofisticado sistema de luz basado en una nueva lámpara donde al colocar los bloques de manera que tu imaginación desee se ilumina para crear en tu hogar un toque friki-chic de última moda retro, para que su lámpara sea diferente según su estado de ánimo y no entrar en la  monótona  y aburrida rutina, pudiendo evadirse también a los fantásticos años 90.

Ahora ya no le tendrás que pedir dinero a tu madre para ir jugar al ciber, ahora puedesa hacerlo desde tu casa con este maravilloso invento.
Tuviste que dejar la universidad porque estabas enganchado a este adictivo juego, pues ya es el momento de que compres la lámpara mágica, para que no malgaste tanto tiempo enfrente de una pantalla y  lo puedas hacer manualmente y así consigas volver a la universidad y a estudiar normalmente.

Cogiendo esta idea y mejorándola se me ha ocurrido un sistema mucho más eficiente y productivo, incorporando esta lámpara-juego  en terapias para personas con discapacidades o problemas de salud, así mejora su moral y su autoestima y así consigan enfrentarse al día a día con más fuerza y energía, desarrollando su capacidad sicomotriz y la capacidad de imaginar nuevas formas y cosas haciendo figuras con las luces y los colores.

Marleen Cabedo

Fuentes:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22736/luz-ambiental-con-la-lampara-tetris/
http://www.vistoenpantalla.com/lamparas-de-videojuegos-cat-3-5-3-15-8/tetris-cat-212/lampara-tetris-7-bloques-ref-36838.html
http://www.ziclotech.com/lampara-tetris-light.html