sábado, 24 de septiembre de 2011

El secador de pelo futurista


Si eres una de esas mujeres que cuando se están secando el pelo piensas " Ahora mismo me gustaría hacer otra cosa a la vez" este es tú producto. Se trata de un secador revolucionario que en 1973 pudo cambiar la vida de mucha gente,pero finalmente no lo consiguió,su nombre, Lady Braun Astronette.
Este secador de pelo tiene un diseño muy innovador, ya que se trata de un plástico que se pone sobre la cabeza, este plástico lleva un objeto rojo en la parte superior que hace que la sensación a la hora de llevarlo sea la de llevar un mocho de fregona en la cabeza.
Este producto no consiguió las ventas que se esperaban de él, ni se acercó a las expectativas, pero seguramente en nuestra sociedad de hoy en día a todas las familias les gustaría tener uno en casa, debido al poco esfuerzo que tienes que hacer para secarte el pelo.
Si estás interesado en adquirir un secador como el de la foto lo puedes adquirir en Ebay por solo 3.89€.
En mi opinión este producto es una gran idea, pero lo que le falla en una mayor medida es el diseño. Tal vez si el diseño fuera más atrayente hubiera obtenido más ventas. Este producto hubiera sido comprado por todas,o la mayoría de las familias españolas, pero finalmente fueron pocas las que lo hicieron. Probablemente se deba a lo patético que te hace parecer este producto cuando lo llevas en la cabeza.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Hucha contable digital.

Si tú también eres de esas personas ahorradoras que van llenando su hucha a base de pequeñas monedas, estás de suerte porque ahora existe la Hucha Contable Digital.



Esta hucha de plástico tiene en su tapa una pantalla digital LCD que va contando el valor de las monedas a medida que son introducidas por la ranura y actualiza la pantalla poniendo la cantidad total de dinero que hay en cada momento en el interior de la hucha. Para funcionar, esta hucha necesita dos pilas AA.

Es conveniente especificar que aunque se abra la tapa y se vacíe la hucha el contador sigue funcionando, por lo tanto, lo que hay que hacer es pulsar el botón “reset” para poner el contador a cero.

El diámetro de esta hucha es de 13’9 cm., por otro lado, su altura en de 20’30 cm
Este producto se puede encontrar en Ebay por solamente 15 €.



En mi opinión, este producto es realmente útil ya que ayuda a ahorrar en estos tiempos de crisis en los que es realmente necesario. Por otro lado creo que sería un buen regalo para los niños, para que aprendieran a administrar su dinero desde pequeños. Además creo que es algo bastante práctico ya que evita tener que contar todas las pequeñas monedas.

Yo introduciría varias mejoras en este producto. Una de ellas sería que en la misma tapa tuviera una ranura que permitiera también contar todos los billetes, y otra mejora que me parece útil es que tuviera un conversor, para contar también otras monedas de diferentes paises que no fueran euros.