sábado, 24 de septiembre de 2011

El secador de pelo futurista


Si eres una de esas mujeres que cuando se están secando el pelo piensas " Ahora mismo me gustaría hacer otra cosa a la vez" este es tú producto. Se trata de un secador revolucionario que en 1973 pudo cambiar la vida de mucha gente,pero finalmente no lo consiguió,su nombre, Lady Braun Astronette.
Este secador de pelo tiene un diseño muy innovador, ya que se trata de un plástico que se pone sobre la cabeza, este plástico lleva un objeto rojo en la parte superior que hace que la sensación a la hora de llevarlo sea la de llevar un mocho de fregona en la cabeza.
Este producto no consiguió las ventas que se esperaban de él, ni se acercó a las expectativas, pero seguramente en nuestra sociedad de hoy en día a todas las familias les gustaría tener uno en casa, debido al poco esfuerzo que tienes que hacer para secarte el pelo.
Si estás interesado en adquirir un secador como el de la foto lo puedes adquirir en Ebay por solo 3.89€.
En mi opinión este producto es una gran idea, pero lo que le falla en una mayor medida es el diseño. Tal vez si el diseño fuera más atrayente hubiera obtenido más ventas. Este producto hubiera sido comprado por todas,o la mayoría de las familias españolas, pero finalmente fueron pocas las que lo hicieron. Probablemente se deba a lo patético que te hace parecer este producto cuando lo llevas en la cabeza.

3 comentarios:

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

Respecto al producto si que es un poco "freak" pero es como tiene que ser no? Creo que has hecho un buen trabajo y estoy de acuerdo que estéticamente y confortablemente es bastante patético.

Otra opción sería para evitar que resulte incomodo en la misma tela o plástico poner imanes de tamaño pequeño y delgados que desprendan calor de alguna manera.

Pilarin dijo...

Yo también opino lo mismo que Natt, el producto es un poco demasiado FREAK y por lo tanto ha sido una buena elección. También añadiría algo de color para hacerlo más llamativo y por lo tanto atrayente para los consumidores, así como hacer varios tipos de tamaño, es decir, según tu largura o volumen de pelo.

Para acabar diré que a mí me iría muy bien este producto para ahorrar tiempo, vamos a mí y a muchas mujeres de este planeta.