miércoles, 13 de mayo de 2009

Simulador de esquí y snow de lo más completo



Este invento, es un invento en el que si no tienes vacaciones o no tienes suficiente dinero para poder ir a esquiar o ir ha hacer snow, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en casa, ya que con este nuevo invento podrás disfrutar de tu hobby preferido, pero tendrás que saber bastante para hacer este tipo de simulacro si no quieres lesionarte.

Este simulador mide unos 7 metros de largo, y es capaz de representar todo tipo de montañas y los diferentes tipos de esquí. Para saber por donde te tienes que desplazar, delante del simulador encontramos una enorme pantalla en la que nos indicará hacia donde nos tenemos que mover.
Es un invento que puede resultar importante para esta época de crisis en la que nos encontramos, ya que muchos aficionados lo pueden comprar y no tener que desplazarse hacía la montaña.
El inconveniente que veo a este tipo de invento es que necesitas un gran espacio para poder practicar este tipo de simulacro, y también pienso que este invento será muy caro y tendria q ser mas barato para que pueda ser adquisible para todo tipo de economías.
Aquí os dejo un video de como un señor practica snow:
Este es el enlace donde he encontrao este invento.