miércoles, 13 de mayo de 2009

Simulador de esquí y snow de lo más completo



Este invento, es un invento en el que si no tienes vacaciones o no tienes suficiente dinero para poder ir a esquiar o ir ha hacer snow, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en casa, ya que con este nuevo invento podrás disfrutar de tu hobby preferido, pero tendrás que saber bastante para hacer este tipo de simulacro si no quieres lesionarte.

Este simulador mide unos 7 metros de largo, y es capaz de representar todo tipo de montañas y los diferentes tipos de esquí. Para saber por donde te tienes que desplazar, delante del simulador encontramos una enorme pantalla en la que nos indicará hacia donde nos tenemos que mover.
Es un invento que puede resultar importante para esta época de crisis en la que nos encontramos, ya que muchos aficionados lo pueden comprar y no tener que desplazarse hacía la montaña.
El inconveniente que veo a este tipo de invento es que necesitas un gran espacio para poder practicar este tipo de simulacro, y también pienso que este invento será muy caro y tendria q ser mas barato para que pueda ser adquisible para todo tipo de economías.
Aquí os dejo un video de como un señor practica snow:
Este es el enlace donde he encontrao este invento.

5 comentarios:

ainhoa dijo...

se ve un invento divertido pero los inconvenientes que le veo son que se necesita un gran espacio para instalarlo y el precio de este invento debe ser muy alto asi que todo el mundo no podra estar a su alcanze, casi que sale mejor ir a eskiar un fin de semana y disfrutar de la nieve.

Karol! dijo...

este invento esta muy bien para las personas que disponen de una renta suficiente para comprarlo y no de tiempo para acudir a las pistas de esqui. pero personalmente prefiero ir a la montaña.. porque aunque el simulador detalle la situacion prefiero la emocion de la montaña, la nieve, y la dirversion de caerte por las pistas!

anais dijo...

este simulador esta bastante bien el unico inconveniente que veo es que es muy caro y casi sale mas rentable ir a la montaña.

sergi135 dijo...

considero que el invento está muy bien, aunque personalmente prefiero vivir la experiencia del esquí y del snow en directo, en contacto con la nieve y el entorno. Lo veo apropiado para esas personas que no quieren correr riesgos ni sufrir percances. Otro inconveniente es su elevado coste.

nieto dijo...

Me parece que sale más a cuenta ir a esquiar tres veces en un año que comprarse este aparato.
no tengo ni puta idea del precio, pero tiene que costar una burrada.

Además, no se puede comparar la sensación de estar en la montaña, bajando con el aire frio en toda la cara, la gente que te puedes encontrar y las hostias que te das. Apuesto lo que quieras a que todo esto no te lo puede proporcionar este aparato de 7 metros de largo.
Que esa es otra: el personaje que tenga un espacio de 7 metros al que no le saque utilidad y se pueda instalar esta máquina, supongo que tampoco le importará ir a la montaña todas las veces que haga falta.