martes, 5 de mayo de 2009

¡Para tu recién nacido!


¿Cansada/o por tener que levantarte cada vez que el bebé llora o tiene hambre?


Sabemos que es complicado dormir toda la noche del tirón cuando tienes un hijo pequeño, pero os propongo un nuevo invento para intentar que el bebé duerma algunas horas seguidas y permita un poco más el descanso de los padres por la noche.


Con esta nueva cuna que se une con facilidad a tu cama, evitarás tener que levantarte cada vez que tu hijo llore o se despierte. Además no necesitarás encender la luz, con lo que no despertarás a la persona que descansa a tu lado; tu hijo dormirá practicamente a tu lado. También evitarás el tener que mecerlo o arrullarlo a la hora de llevarlo a dormir; una gran ventaja ya que es recomendable que el bebé se relaje y duerma por sí solo.


Un incoveniente que presenta es su tamaño; las cunas tienen mayores dimensiones con lo que favorecen la movilidad del bebé.


4 comentarios:

nieto dijo...

Hombre la verdad que esto ayudaría a muchos padres a la hora de dormir por la noche.
La mayoría de los crios lloran y despiertan a los padres. De esta manera, al mínimo llanto lo puedes coger tu mismo y ponértelo junto a ti, o sino con el simple contacto del padre o de la madre, se podría llegar a calmar y dormir de nuevo.

La verdad que está bastante bien.

cris dijo...

el invento esta muy conseguido, la verdad que si que lo veo util porque no creo que haga mucha gracia levantarse cada vez que el bebe llora pero yo pondria alguna "mini barandilla" en el lado que esta pegado a la cama porque al girarse la madre o el padre sin quere le podriasdar un manotazo o algo....de ese modo quizas no le dieras...

Karol! dijo...

la idea es muy buena, pero hay cunas un poco mas pequeñas que las convencionales que se ponen al lado de la cama de matrimonio. ademas, al inculcarle al niño el habito de dormir junto a nosotros puede crear problemas mas adelante. pero lo veo perfecto para los viajes, que el niño no esta habituado al entorno y no descansan en todo el viaje.
un besoo!

sergi135 dijo...

Al igual que mis compañeros, creo que es bastante práctico y supongo que yo lo compraría jaja porque debe ser muy duro levantarte siempre que el bebe llore y creo qe también es bueno para los niños porque dormirán más tranquilos al lado de los padres.