miércoles, 29 de abril de 2009

THE RIPPLE

Dicen que una mujer sin pendientes es como una burra sin dientes así que, para las que no os guste mucho llevarlos, os presento este nuevo diseño que os va a sorprender:



La diseñadora de estos pendientes es Ilya Fridman. Pero no son unos pendientes cualquiera sino que son unos pendientes con función de auriculares bluetooth. El nombre escogido para este producto es The Ripple.



Tienen dos modos de funcionamiento: el de simples auriculares para cualquier reproductor de MP3 o radio con posibilidad de bluetooth; o bien el de manos libres con micrófono incorporado cuando se despliega el pequeño micrófono que incorpora.






Aunque parece un gran invento yo creo que se puede mejorar. Observo un gran inconveniente, que es el tamaño del producto. Por ello propongo que hubiera cierta variedad de diseños, incluso con la posibilidad de personalizarlos. Además, podríamos incluir otras funciones como por ejemplo un GPS, grabadora de voz, etc.

Chicas, no os lancéis a las tiendas porque el producto aún no ha salido al mercado.

La información ha sido extraida de:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10118/pendientes-que-enganan-audifono/

http://www.behance.net/ilyafridman/frame/203455

4 comentarios:

esther dijo...

ehhh!! me gustaaa!!
me gusta el diseño como pendientes!
grandes también me gustan, estilizan! jajaj
lo que ñadiría yo sería algo para controlar el volumen ya que al tenerlo pegado en la oreja aveces podría ser un poco molesto!

Laura dijo...

me gusta la forma de los pendientes ademas del uso, seguro que tendrian bastante exito. parecen mas comodos que lo cascos tradicionales porque no se deben caer, ni deben hacer daño.
muy bien manoli

nieto dijo...

Joder, está de puta madre la cacharra esta. Sales con unos “pendientes” y nadie se podría llegar a imaginar que estas a tu rollo con la música.
Que no te apetece escuchar al tonto de turno: pues pones cara de buena y te los enchufas y au.
Anda que no nos iría bien a los tíos este invento.
Propongo que este en versión masculina.

Karol! dijo...

bua yo me los compraba segurisimo! yo no se que hago siempre con los auriculares convencionales que siempre se me acaban escacharrando! ademas si puede ser un complemtento para tu look es ideal. pero y los tios que hacen?? xk si son como pendientes..?