domingo, 20 de mayo de 2012

Pijama que limpia mientras los más pequeños gatean

Este original invento está creado para que tanto padres como hijos puedan disfrutar de una completa limpieza de su hogar mientas los más pequeños de la casa comienzan a andar.
Personalmente, mejoraría este objeto y en vez de ser un body de bebé con balleta peluda, lo separaría con velcro, para que el bebé no tuviera que estar continuamente  manchado, por lo tanto serían dos piezas separadas que se podrían juntar, por una parte el body y por otra la balleta peluda.
Esto afectaría a las personas, ya que disminuiría un tanto por ciento el porcentaje de las personas que compran balletas especializadas para abrillantar y aumentaría el precio de estas.También aumentaría la compra de bodys especializados ya que tienen dos funciones.
Yo no utilizaría esto ya que no me gustaría que mis hijos, mis primos o mis familiares más pequeños estuvieran continuamente expuestos al polvo, el barro y a todas las sustancias que debe haber en el suelo de nuestras casas; ya que creo que podrían captar alguna enfermedad que puede ser evitada si no utilizas esto.

Frigorífico camuflado

Este original invento es un frigorífico camuflado y aunque pensemos que no, es realmente útil ya que existen diversos diseños para su camuflaje, pero yo he escogido el que tiene forma de caja ya que creo que es el que mejor cumple su función.
La función de este invento es que las personas que puedan entrar en tu casa desconozcan el hecho de que se tenga un pequeño frigorífico, normalmente especializado para guardar bebidas alcohólicas y de este modo escapar de algunas críticas. Aunque también puede tener el uso de guardar pequeñas cantidades de comida.
Este invento se podría mejorar si se hiciera en tamaños más grandes ya que en tu propia habitación podrías tener físicamente un armario y después abrirlo y ser el lugar donde guardas tu comida. En especial si tienes algún trastorno alimenticio y no te parece cómodo juntar tu comida con la de otras personas (en el caso que compartas piso)
Esto me afecta ya que cuando esté viviendo en un piso compartido fuera de Barbastro, es una buena manera de guardar el alcohol y comprarlo una vez cada mes, ya que te aseguras que va a seguir en buenas condiciones.
Con respecto a como afectaría esto a la sociedad, yo creo que cada vez se vendería menos frigoríficos de gran tamaño; ya que hay personas que compran diariamente y se pueden servir con este

Fuente para perros


Esta fuente de agua es el bebedero ideal para nuestros perros cuando estamos fuera de casa.
En la fuente de agua circula el agua continuamente, igual que las de los humanos y está localizada en los suelos de parques en los que sí pueden estar los animales. Esta innovadora idea haría la vida más fácil para las personas que les gusta pasear mucho con sus perros, ya que si están muchas horas fuera de casa los perros tendrán sed.

Este curioso invento se podría mejorar si además de expulsar agua, debajo de este hubiera una gran caja rellena de comida para perros y gatos, y en la parte superior hubiera un dosificador de pienso, para hacer mas fácil la vida de las mascotas. Esta idea tiene algún inconveniente, como por ejemplo que habría personas que cogerían el pienso y se lo llevarían a su casa, como pasa actualmente con las bolsas para excrementos de animales; por este motivo bajaría el precio del pienso ya que cada vez menos personas comprarían de este ya que les darían de comer a sus mascotas únicamente comida cogida de los dispensadores de los parques, y los ayuntamientos lo comprarían a precios más bajos ya que lo adquirirían en cantidades industriales.

Este invento podría crear nuevos puestos de trabajo a personas que rellenaran las grandes cajas subterráneas de  pienso.


Si este invento se llevara a cabo, me afectaría directamente ya que tengo 5 perros en mi casa y muchas veces los paseo en zonas muy alejadas de mi residencia dónde no les puedo suministrar tan fácilmente agua.



ESPONJA POLO

¿Cansado de hacer maniobras raras y absurdas cuando estás en la ducha para intentar llegar a lavarte la espalda? Si es así, ya tienes a la venta la nueva Esponja Polo.


A la hora de bañarnos, las esponjas resultan muy importantes, por eso hay que saber que tipo de esponja nos va mejor. Según el tipo de piel que tengamos o el uso que  vayamos a darle, debemos de buscarlas con unas características especiales. Por esta razón, en el mercado encontramos muchos tipos de espojas, más grandes más pequeñas, de diferentes colores, formas, para distintos tipos de piel...etc. Pero no hay  ninguna como la Esponja Polo, una esponja para la espalda, que nos ayudará a acceder a ella y no dejarnos partes sin lavar, gracias a su mango alargado de madera.


Si eres una persona original, divertida y a la que lavarse la espalda le resulta todo un reto, no dudes en tener una Esponja Polo.

Personalmente, este producto me parece muy útil, ya que muchas personas tienen problemas de movilidad, es decir, muchas personas no llegan a lavarse la espalda, sobre todo personas mayores. Esta esponja también ayuda no solo a lavarte la espalda, sino que también, te puedes lavar las piernas de manera más cómoda ya que no necesitas agacharte tanto. Por otro lado, tanto el nombre con el que se identifica este producto y su finalidad me parecen coherentes, debido a que como ya he dicho anteriormente el prudcto se llama Espoja Polo, Esponja hace referencia a la esponja en sí, y Polo hace referencia a la forma de la espojna que es como un polo, es decir, como un helado.

Para que este producto obtuviera una demanda mayor respondiendo a las necesidades del consmidor añadiría las siguientes mejoras en él: debería de haber esponjas de diferentes tamaños, ya que una persona mayor tiene mayor dificultad en llegar a lavarse la espalda que un niño pequeño, por lo que la esponja de la persona mayor tendría que ser más grande que la de la persona pequeña. También añadiría recambios de  la esponja, una vez que la espoja se ha deteriorado de tanto utilizarla, en vez de comprar otra esponja con el palo, comprar solo la esponja. Además el palo de madera lo cambiaría por un palo de plástico o de goma ya que si se te cae por ejemplo al pie, no te hará daño. Y por último añadiría que no solo hubiera esponjas en forma de polo, sino que también en forma de radio, chupa chups, linterna...etc.