domingo, 20 de mayo de 2012

Fuente para perros


Esta fuente de agua es el bebedero ideal para nuestros perros cuando estamos fuera de casa.
En la fuente de agua circula el agua continuamente, igual que las de los humanos y está localizada en los suelos de parques en los que sí pueden estar los animales. Esta innovadora idea haría la vida más fácil para las personas que les gusta pasear mucho con sus perros, ya que si están muchas horas fuera de casa los perros tendrán sed.

Este curioso invento se podría mejorar si además de expulsar agua, debajo de este hubiera una gran caja rellena de comida para perros y gatos, y en la parte superior hubiera un dosificador de pienso, para hacer mas fácil la vida de las mascotas. Esta idea tiene algún inconveniente, como por ejemplo que habría personas que cogerían el pienso y se lo llevarían a su casa, como pasa actualmente con las bolsas para excrementos de animales; por este motivo bajaría el precio del pienso ya que cada vez menos personas comprarían de este ya que les darían de comer a sus mascotas únicamente comida cogida de los dispensadores de los parques, y los ayuntamientos lo comprarían a precios más bajos ya que lo adquirirían en cantidades industriales.

Este invento podría crear nuevos puestos de trabajo a personas que rellenaran las grandes cajas subterráneas de  pienso.


Si este invento se llevara a cabo, me afectaría directamente ya que tengo 5 perros en mi casa y muchas veces los paseo en zonas muy alejadas de mi residencia dónde no les puedo suministrar tan fácilmente agua.



1 comentario:

Andrea! dijo...

Me parece una muy buena idea, ya que muchas veces que vas a paseascon tus mascotas no tienes un lugar apropiado para darles agua. Sin embargo, creo que estas feuntes durarian muy poco, como ocurre con la mayoria de las fuentes para personas, y en la actualidad no veo que sea necesario hacerles fuentes a los perros, ya que sus dueños les pueden llevar su propia agua. Una de las mejoras que le haria seria poner un pequeño aspersor en uno de los laterales para refrescar al perro. Pero no me parece necesario este invento, aunque lo veo una buena idea.