domingo, 20 de mayo de 2012

Frigorífico camuflado

Este original invento es un frigorífico camuflado y aunque pensemos que no, es realmente útil ya que existen diversos diseños para su camuflaje, pero yo he escogido el que tiene forma de caja ya que creo que es el que mejor cumple su función.
La función de este invento es que las personas que puedan entrar en tu casa desconozcan el hecho de que se tenga un pequeño frigorífico, normalmente especializado para guardar bebidas alcohólicas y de este modo escapar de algunas críticas. Aunque también puede tener el uso de guardar pequeñas cantidades de comida.
Este invento se podría mejorar si se hiciera en tamaños más grandes ya que en tu propia habitación podrías tener físicamente un armario y después abrirlo y ser el lugar donde guardas tu comida. En especial si tienes algún trastorno alimenticio y no te parece cómodo juntar tu comida con la de otras personas (en el caso que compartas piso)
Esto me afecta ya que cuando esté viviendo en un piso compartido fuera de Barbastro, es una buena manera de guardar el alcohol y comprarlo una vez cada mes, ya que te aseguras que va a seguir en buenas condiciones.
Con respecto a como afectaría esto a la sociedad, yo creo que cada vez se vendería menos frigoríficos de gran tamaño; ya que hay personas que compran diariamente y se pueden servir con este

No hay comentarios: