domingo, 20 de mayo de 2012

ESPONJA POLO

¿Cansado de hacer maniobras raras y absurdas cuando estás en la ducha para intentar llegar a lavarte la espalda? Si es así, ya tienes a la venta la nueva Esponja Polo.


A la hora de bañarnos, las esponjas resultan muy importantes, por eso hay que saber que tipo de esponja nos va mejor. Según el tipo de piel que tengamos o el uso que  vayamos a darle, debemos de buscarlas con unas características especiales. Por esta razón, en el mercado encontramos muchos tipos de espojas, más grandes más pequeñas, de diferentes colores, formas, para distintos tipos de piel...etc. Pero no hay  ninguna como la Esponja Polo, una esponja para la espalda, que nos ayudará a acceder a ella y no dejarnos partes sin lavar, gracias a su mango alargado de madera.


Si eres una persona original, divertida y a la que lavarse la espalda le resulta todo un reto, no dudes en tener una Esponja Polo.

Personalmente, este producto me parece muy útil, ya que muchas personas tienen problemas de movilidad, es decir, muchas personas no llegan a lavarse la espalda, sobre todo personas mayores. Esta esponja también ayuda no solo a lavarte la espalda, sino que también, te puedes lavar las piernas de manera más cómoda ya que no necesitas agacharte tanto. Por otro lado, tanto el nombre con el que se identifica este producto y su finalidad me parecen coherentes, debido a que como ya he dicho anteriormente el prudcto se llama Espoja Polo, Esponja hace referencia a la esponja en sí, y Polo hace referencia a la forma de la espojna que es como un polo, es decir, como un helado.

Para que este producto obtuviera una demanda mayor respondiendo a las necesidades del consmidor añadiría las siguientes mejoras en él: debería de haber esponjas de diferentes tamaños, ya que una persona mayor tiene mayor dificultad en llegar a lavarse la espalda que un niño pequeño, por lo que la esponja de la persona mayor tendría que ser más grande que la de la persona pequeña. También añadiría recambios de  la esponja, una vez que la espoja se ha deteriorado de tanto utilizarla, en vez de comprar otra esponja con el palo, comprar solo la esponja. Además el palo de madera lo cambiaría por un palo de plástico o de goma ya que si se te cae por ejemplo al pie, no te hará daño. Y por último añadiría que no solo hubiera esponjas en forma de polo, sino que también en forma de radio, chupa chups, linterna...etc.

1 comentario:

Irene dijo...

Hola Vero, me parece muy interesante tu propuesta.
A parte de las mejoras que ya has nombrado, si yo fuera la persona que lo ha ideado aportaría también los siguientes cambios:
1.) Que hubiera fundas de quita y pon para no tener que comprar constantemente una esponja, de tal manera que cuando estuviera usada y/o sucia cambiarla.
2.) Esponjas aromáticas de distintos olores.
3.) Que contuviera jabón y al mojarlas pudiéramos usarlo. Así cuando nos fuéramos de viaje no tendríamos que llevar por un lado la esponja, por otro el jabón...

Por cierto!!! estoy pensando en comprarme una para Salou.