sábado, 29 de enero de 2011

Conjunto de bebe barredora


Conjunto de ropa para bebe barredora
Que mejor que enseñarles a los niños a contribuir con el hogar desde pequeños. Con esta ropa tu bebe, al ritmo de sus travesuras y juegos, va a ayudarte con la limpieza del hogar. ¿Me vas a decir que no es practico?

barredora

martes, 25 de enero de 2011

Un Nokia C7 que sirve de control remoto a un BMW




En esta imagen parece un simple móvil Nokia c7 con sus típicas funciones de los móviles de última generación, pero os vais a sorprender de lo que es capaz de hacer este ''simple'' móvil.

Las cosas que se consiguen hacer con los gadgets son realmente increíbles. Si eres de los que pensaban que el Nokia C7 no es más que un teléfono móvil, mira lo que han conseguido estos dos ingenieros de Nokia asiáticos. Tiene que ver con el control remoto, ¿Pero de qué cosa?


Lo cierto es que tras varias pruebas estos dos señores han conseguido poner en marcha, utilizando tan solo un teléfono modelo Nokia C7 a todo un BMW.


Aquí dejo el enlace de un video el cual demuestra la certeza de este proyecto:

Vídeo de un Nokia c7 controlando un BMW

Primero crearon el código del software necesario para el terminal de Symbian más las modificaciones del utilitario, fueron necesarios 20 días para todo el proceso. Después de haber testeado en 7 distintos dispositivos, entre los cuales hubo juguetes y muñecos, (como también unidades de aire acondicionado) lo probaron en un BMW con excelentes resultados.


El reto ahora es conducir un avión. ¿Piensas que lo conseguirán?

Opinión: En mi opinión, lo que han conseguido estos dos ingenieros de Nokia ha sido un avance muy importante a nivel de los controles remotos, ya que no es tarea fácil controlar nada más ni nada menos que un BMW Serie 1 desde un teléfono móvil. A raíz de esta creación estoy seguro de que estos dos genios no nos van a dejar de sorprender de aquí en adelante, seguro que tenemos nuevas noticias dentro de un tiempo de algo parecido, quién sabe si será su esperado avión.

Como mejora a este proyecto lo que me gustaría ver es que el dispositivo tiene algún tipo de seguridad, ya que controlar un coche desde un Nokia c7 puede ser muy peligroso, algun limitador de velocidad no iria nada mal, pero en general, es muy buen invento y no añadiría nada mas. También hay que contar el elevado coste económico que adquirirá ahora el Nokia c7 con estas características si algún día sale a la venta..

Fuentes:

- Gizmos
- Nokia Latino
- Hago Clic
- En Gadget

domingo, 23 de enero de 2011

APARCA TU BICICLETA EN LAS ALTURAS


Si vives en una ciudad grande, usas frecuentemente la bicicleta y pocas veces encuentras sitio para aparcarla o tus leyes no te permiten aparcarla en cualquier sitio. ¿puedes Imaginar aparcar tu bicicleta en lo alto de una farola?.
Parece una buena solución para la falta de espacio urbano, para disminuir el numero de robos de bicicletas ya que es bastante difícil escalar tres metros por una farola y luego poder sacarla y bajarla sin problemas y también para las nuevas leyes que se han impuesto en algunas ciudades en las que esta prohibido el estacionamiento de bicicletas en farolas, vallas, bancos etc en lo que se refiere mobiliario urbano. Pensando en todo esto un equipo de ingenieros alemanes de la empresa Conrad ha diseñado un utensilio que se agarra a la farola y que por control remoto podemos elevarlo a través de ella.
Se trata de un candado con unas ruedas fijadas a un anillo de metal con la medida estándar de las farolas y que lleva acoplado un pequeño motor con fuerza suficiente para elevar tu bicicleta hasta 3 metros sobre el suelo en una farola
El usuario del candado solo tendrá que agarrar el candado al cuadro de la bicicleta y subirla y bajarla a través de un mando con control remoto, este candado se podrá llevar cómodamente en una mochila para que puedas pedalear con el que es lo importante y cuando llegues al sitio en un momento aparcaras tu bicicleta.

En mi opinión es una gran idea que puede ayudar bastante a los usuarios de las grandes ciudades ya que muchas de las veces siempre que vas a aparcar siempre están las farolas y las vallas llenas de bicicletas donde justo tienes que ir. También es una buena idea para evitar los robos ya que no es fácil subir tres metros por una farola ni aun con una escalera y esto ayudara a disminuirlos
Yo creo que se podría mejorar en un aspecto que es que con este candado solo puedes poner una bicicleta en cada farola porque si pones otra mas solo podrá sacarla el que la tenga más abajo por lo tanto mejorarlo en que se puedan poner mas bicicletas en cada farola y así aprovechar al máximo el espacio.



Fuentes:
nopuedocreer
bicicleta
coolest-gadgets