viernes, 7 de noviembre de 2008



SUDADERA PARA BEBEDORES


¿A quién no le ha pasado alguna vez, el estar de fiesta y no soportar más el duro esfuerzo de sostener la bebida? Esas largas noches de invierno con la mano congelada por el frío del cubata se han acabado. Y todo ello gracias al invento de la sudadera para bebedores de Fashionably Geek.


Este revolucionario invento consiste en una sudadera con un pequeño bolsillo a la altura del estómago en el que puedes depositar tu bebida, pero tiene que ser en botella por que si no corres el peligro de acabar mojado.




Yo, personalmente, propongo otro tipo de sudadera en la que se puedan sostener también cubatas, litronas y todo tipo de bebidas y , para ello, el material debería ser un poco más resistente. Otra aplicación podría ser la de llevarse en camisetas, para utilizarlas en verano, e incluso en pantalones. Además, sin ser muy costoso, podríamos añadirle un pequeño tubito que llegase hasta nuestra boca para poder beber sin necesidad de mover el recipiente y un mecanismo para mantener la temperatura de la bebida.






Podeis verlo en:

www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/tag/bebidas/

http://www.thingsyouneverknew.com/product/whatsnew/beer+bottle+holder+sweatshirt.do?WT.svl=84558

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Candado con defensa.



Este candado es la solución para aquellos a los que alguna vez les hayan robado o intentado robar su bicicleta; consiste básicamente en remojar al ladón con tinta cuando éste intenta partirlo. El diseñador de este invento es Mike Lambourn y para él la cadena de bicicletas definitiva no es aquella que resista los envites del ladrón: es aquella que puede defenderse del mismo.




Este candado puede que no resulte muy efectivo, pues se puede romper fácilmente al ser un tubo de plastico duro que contiene en su interior la tinta.


La idea de este invento es que el ladrón cuando nos robe la bicicleta, por lo menos, se manche y deba lavar o tirar la ropa, puesto que para un ladrón profesional el mancharse mientras comete un delito, es lo que menos le importa y no suele ser muy disuasorio.


Para mejorar el producto escogería un tipo de pintura que fuera resistente al agua, de un color muy feo y le añadiría algún producto líquido que oliera muy mal.


En este vídeo se puede obsevar como funciona el invento:

El invento ha sido sacado de esta página web:




domingo, 2 de noviembre de 2008

GAFAS CON LIMPIADOR INCORPORADO



Muchas personas en todo el mundo llevan gafas por problemas oculares. Normalmente llevan o toallitas o un pañuelo en la funda de las gafas y esto provoca que la mayoría de las veces que no se las limpien por falta de ganas, ya que hay que buscar el bolso, coger la funda y a continuación la toallita, así que Johanna Grawunder decidió inventar unas gafas con limpiador incorporado.


Estas gafas se limpian con la parte central de la montura (vista en la foto), asi que a partir de ahora ya no hace falta limpiarse las gafas con la camiseta, con una servilleta, con las toallitas o con un pañuelo, simplemente hace falta comprar estas gafas súper modernas.


Ahora si, para llevar estas gafas no hay que tener sentido del ridículo, y llevarlas con ganas ya que son muy modernas.


Los inconvenientes que le veo a este invento son los siguientes: ¿se podrán graduar para todo tipo de enfermedades oculares?¿pueden usarse como gafas de sol?,¿podría haber distinto tipo de monturas?, para todas estas preguntas yo tengo una posible solución: para empezar intentaría adaptar a estas gafas cualquier tipo de cristal, para que las pudiesen usar todas las personas con cualquier tipo de enfermedad ocular, a continuación intentaría inventar todo tipo de monturas para atraer la atención de la gente y fabricas distintos tipos para que a todos les gustase fuese cual fuese el tipo y para terminar intentaría introducir estas gafas con cristales de sol y de esquí.

Esto se puede ver en: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/page/7/