viernes, 7 de noviembre de 2008



SUDADERA PARA BEBEDORES


¿A quién no le ha pasado alguna vez, el estar de fiesta y no soportar más el duro esfuerzo de sostener la bebida? Esas largas noches de invierno con la mano congelada por el frío del cubata se han acabado. Y todo ello gracias al invento de la sudadera para bebedores de Fashionably Geek.


Este revolucionario invento consiste en una sudadera con un pequeño bolsillo a la altura del estómago en el que puedes depositar tu bebida, pero tiene que ser en botella por que si no corres el peligro de acabar mojado.




Yo, personalmente, propongo otro tipo de sudadera en la que se puedan sostener también cubatas, litronas y todo tipo de bebidas y , para ello, el material debería ser un poco más resistente. Otra aplicación podría ser la de llevarse en camisetas, para utilizarlas en verano, e incluso en pantalones. Además, sin ser muy costoso, podríamos añadirle un pequeño tubito que llegase hasta nuestra boca para poder beber sin necesidad de mover el recipiente y un mecanismo para mantener la temperatura de la bebida.






Podeis verlo en:

www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/tag/bebidas/

http://www.thingsyouneverknew.com/product/whatsnew/beer+bottle+holder+sweatshirt.do?WT.svl=84558

4 comentarios:

sergi135 dijo...

Este es el típico invento práctico y sencillo que todos nos hemos cuestionado alguna vez que por qué no lo tenemos bajo nuestro poder.Es una buena idea, y los ejemplos que ha puesto María son los más comunes: frío y la incomodidad de sostener siempre el cubata por ejmplo. Eso del mecanismo para poder beber sería ya la perfección, y creo que habría que poderlo llevar bien sujeto y tapado para poderte echar tus bailoteos sin temor a tirar más de lo que bebes y no tener que dejarlo por ahi a los ojos de todos y con el peligro constante de que te lo tiren.

monje dijo...

La verdad que el invento que propone María está bastante bien y sería muy útil para esas noches en las que tienes que cargar con la botella sino la quieres perder. El mecanismo de bebida también sería muy cómodo pero yo creo que aun se podría mejorar si en vez de con un tubo para beber, la botella tuviera una apertura tipo grifo que nos permitiera llenar el vaso siempre que quisieramos y sin tener que sacar la botella del bolsillo.

nieto dijo...

la verdad que este invento es de los mejores. porque en cualquier fiesta o de botellon con los amigos, se te hielan las manos, o acabas hasta los huevos de sujetar todo el rato el cubata o lo que tengas. y despues si vas a hechar un meo, no te tienes que preocupar de donde lo dejas..
sabes que siempre estara a tu lado

Asensia dijo...

En mi opinión este invento es bastante bueno, ya que cuando haces botellon en la calle siempre
cargas con la botella en el bolso
o en la mano y.. es un incordio!
Lo que yo mejorarñia de este invento sería incorporarle una pagita para asi poder beber sin tener que sacar la botella.