martes, 8 de diciembre de 2009

fanta en... gelatina ??!!??**!!

Un amiguete que ha estado de viaje por Japón me acaba de regalar una lata de Fanta FuruFuru Shaker. Es increíble que estos japos sean siempre tan originales (=frikazos) XDDD


Bueno, la gracia está en que, al contrario del resto de bebidas con gas, esta lata hay que menearla durante 10 segundos antes de abrirla. Supongo que ya lo habéis visto en la ilustración del envase no?? (ahora es cuando vuelves a mirar a la foto anterior jejeje)

Las instrucciones son muy claras, hasta para los que no tenemos ni repajolera idea del japonés:

1º dejarla enfriar en la nevera
2º agitarla enérgicamente durante 10 segundos
3º tirar de la anilla superior
4º dársela a probar a todos los colegas pringadillos y observar si se les salen los ojos de las órbitas jejeje


¿Qué se consigue con este meneo? chistes onanistas aparte, se logra mezclar bien sus ingredientes y que al abrir la lata no nos encontremos un líquido, sino una gelatina. En este video se muestra cómo saldría si consiguiéramos menearla durante varias horas:



Parece exquisita ¬¬
Por la parte trasera de la lata (existe eso?) se dan otros detalles importantísimos, que podéis leer directamente en esta foto jeje.


La publicidad no se queda atrás, veámos el anuncio de Fanta FuruFuru Shaker:



Pero los anuncios de los profesores son más brutales todavía:
-Profesora cangrejo: usa sus pinzas para echar broncas
-Profesor transparente: vigila todos tus actos sin que lo sepas



En otra página nos traducen un poco el nombre de cada profesor:
-Profesor "chupa de cuero", hace rimas con símbolos químicos
-Profesor "dragón", supongo que da educación física
-Profesor "vendedor", el de economía jejejeje
-Profesor "DJ", es el de matemáticas
-Profesor "ex-militar japonés", de historia y sociedad
-Profesora "telenovela", cuenta sus amoríos (dará lengua?)
-Profesor "yanki", es el de inglés clarísimamente jeje
-Profesor "pirata", que decide quién tiene que limpiar el aula
-Director del instituto, que decide retrasar las vacaciones porque los alumnos han tenido muchos retrasos y han aprovechado las clases para dar cabezaditas y dormir (a qué me suena???)



En mi opinión, el producto quizás no parece muy apetitoso, pero su textura en gelatina tiene grandes ventajas cuando estás moviendo constantemente la lata. Por ejemplo, evita que se derrame el contenido si viajas en coche o si la llevan los niños pequeños. Se me ocurre que se podrían crear variedades para otros clientes que también tienen problemas de derramar líquidos: los borrachos. Por tanto yo aplicaría la tecnología de la gelatina a todas las bebidas alcohólicas, y así se conseguiría no manchar el suelo de los bares y las aceras de la calle.

También se puede innovar en los sabores, aunque en Japón tienen una variedad difícilmente superable (visto aquí y aquí): sabor a pepino, leche materna en tetrabrick, refresco de vinagre negro, sabor a ensalada, leche de melón, "cerveche"= 70% cerveza + 30% leche, bebida de queso, vino infantil, bebida de placenta, gaseosa con extracto de anguila, y....
...cha chááááán!!!, una bebida que aumenta la talla de pecho!.