sábado, 21 de marzo de 2015

Sonrisas Led

Al haber buscado anteriormente bastantes artículos japoneses,  pensaba que esta vez no iba a encontrar ninguno que me sorprendiera, pero me equivocaba, estos japoneses no tienen límites cuando se trata de imaginación.

Led es una nueva tecnología de iluminación que gasta menos que las antiguas bombillas, y los japoneses tan ocurrentes ellos, han decidido utilizar esto para diseñar unos dientes artificiales que se iluminan a través de luces de led creando así  las sonrisas led 

Aquí aparece un vídeo con personas llevando dicho objeto:

AVISO : No da miedo ver el vídeo...







Sí no te atreves hacerte un pearcing , tatoos..... aquí tienes unos dientes que brillarán en la oscuridad, muchísimos japoneses ya lo usan, ahora solo queda esperar a que llegue a España para poder utilizarlo en las discotecas o en conciertos sin tener que cansarte de llevarlo en la mano.

Aunque no solamente lo puedes ponerlo en tus dientes, también lo puedes usar como luz para por la noche, para no pasar miedo, y como he dicho antes, gasta menos que las bombillas.








Ducha automática para mascotas


  ¿Tienes una mascota? ¿Cansado de tener que ducharla cada dos por tres para que su presencia en el hogar no sea desagradable? Pues mantenga la calma porque ha llegado la solución a sus problemas: La ducha automática para mascotas.



En efecto, como su propio nombre indica, es una ducha para animales de compañía automática cuyo objetivo es lavar a las mascotas sin manchar ninguna parte de la casa y sin requerir el esfuerzo de su dueño para satisfacer dicha necesidad.

Aquí tienen varias fotografías de la Ducha automática para mascotas, antes, durante y tras su uso:








Como se puede comprobar en las instantáneas, la mascota se encuentra entusiasmada y ansiosa una vez delante de la máquina al deducir que se le va a introducir en el interior.
Ya dentro, disfruta de unos minutos de diversión con agua y jabón.
Finalizado el proceso, vemos que la mascota sale perfectamente limpia y más feliz de lo habitual, lo que demuestra la eficacia de este producto.

En el siguiente vídeo, una clara muestra del odio de los perros hacia el momento de la ducha, cosa que no volverá a ocurrir con la ducha automática para mascotas:


No es recomendable su uso con mascotas inferiores al tamaño de un gato, tales como periquitos o hamsters, ya que podría tener efectos perjudiciales para su salud.

Podría mejorarse vendiéndose directamente al consumidor final, y a un precio económico, ya que actualmente sólo se puede encontrar en centros de mascotas o clínicas veterinarias.

Vía Taringa



jueves, 19 de marzo de 2015

¿Quién dijo congestión nasal?

Admitamos que la mayoría de nosotros hemos pasado la gripe este invierno y que por esta razón hemos tenido en más de una ocasión la nariz congestionada, taponada o con mocos, para que me entendáis.

Según un reciente estudio, el 37% de los encuestados padece congestión nasal y el 35% no hace nada para solucionarlo. Pasando estas cifras a un registro coloquial, en una clase de diez personas, tres han aparecido un lunes con la nariz roja, los ojos hinchados y un camión cargado de toneladas de kleenex mentolados.

Todos alguna vez hemos sido esa persona acompañada de su camión de pañuelos, y qué mal se está cuando tragas saliva y te retumban los oídos, cuando sacas voz de ultratumba y no tienes ni fuerzas para gritar "¡mamáááááááááá, tráeme más pañuelos!" (aquí hay que nombrar a las abuelas, esas mujeres sabias con mil y un consejos que aparecen por detrás para decir: "¡No! ¡De papel no! Llévaselos de tela para que no se le irrite la nariz"). Y después de una tarde de sonarte los mocos empiezas a parecer Rodolfo el reno y te acuerdas de tu abuela y de lo sabia que es y de lo mucho que la quieres a la par que vuelves a gritar "¡MAMÁÁÁÁ, MÁS PAÑUELOS!... ¡Y VASELINA PARA LA NARIZ!"

Pero llevarte a una madre al instituto como "chacha-llevapañuelos" puede resultar una mala idea. Por eso Kenji Kawakami, un japonés que se avergüenza de la suya, ha inventado el invento de los inventos, una obra de la ingeniería capaz de deslumbrar a cualquiera... ¡un porta rollos de papel higiénico!

Kenji Kawakami, genio inventor.

Este genial invento, aparatoso pero eficaz, es la garantía para tener la napia despejada. 
Colocado sobre la cabeza de los usuarios, a la más mínima amenaza de congestión, solo hay que extender la mano y cortar un trocito de papel para poder sonarte felizmente la nariz. ¿Te mirarán mal? Probablemente. Pero te mirarían peor si tuvieras a tu madre por detrás suministrándote pañuelos y dándote besitos en la frente para que te recuperaras.
El dispensador de papel es la solución para que tu nariz deje de sufrir albergando más mocos de los que está destinada a acoger.

Yo, como empresaria innovadora (y friki, muy friki), no dudaría en introducir este producto en el mercado español, donde hay un vacío enorme en soluciones para la congestión nasal. Aunque eso sí, incorporaría una pequeña bolsa pegada al aparato para poder depositar el papel usado, ya no por temas ecológicos, sino por no contagiar a más población de la que cada año sufre la gripe.
Pero pensándolo detenidamente, igual sería buena idea contagiar a más gente para aumentar las ventas...

¡Congestionados y congestionadas el mundo, uníos y comprad este maravilloso artilugio!







La empresa no se hace responsable de las irritaciones posteriores de nariz y los disgustos de las abuelas. Todo queda bajo la conciencia del usuario.

WEARSENS

Para las personas con sobrepeso que se saltan la dieta cada vez que pasa por delante suyo un bollito de crema, una empresa líder mundial en aparatos de tortura ha decidido diversificarse y lanzar un sofisticado artilugio llamado WearSens.


El producto no es más ni menos que lo que se muestra en la imagen: un simple aro de acero, aunque seguro que más bonito que los collares del chino que te regala tu marido. Pero lo que es capaz de hacer no puede predecirlo ni Sandro Rey. 

Es posible que se te quede esta cara durante su funcionamiento.
WearSens se coloca alrededordel cuello cuando comienzas la dieta, la cual es previamente programable en el dispositivo, y mediante un mecanismo minuciosamente diseñado que cuenta con un sensor capaz de analizar los alimentos que estás ingiriendo y comprobar si estás pecando o no. Cuando ingieras algo que no debes, el que parece un inofensivo aro de acero comienza a estrangular el cuello del paciente, cual Homer a Bart, para avisarle que debe controlar su gula. Además, la empresa que ha diseñado este fantástico artilugio no solo ha pensado como público objetivo en personas con sobrepeso, sino que WearSens va dirigido también a aquellos que les guste comer y que les excite la asfixia, así obtendrán un 2x1 en sus placeres.


           
Un estudio realizado por el New York Times asegura que 10 de cada 10 personas que han adquirido WearSens están satisfechas con el resultado, aunque para mejorar este producto, se podría añadir una voz que indicara por qué lo que estás comiendo no es adecuado o que te diera masaje cuando comieses correctamente.




Aconsejamos no regalar a novias o suegras, pueden sentirse ofendidas.

miércoles, 18 de marzo de 2015

PICNIC PANTS

¿Está cansado de que cada vez que quiera salir al parque a tomar el almuerzo las hormigas invadan su mantel de picnic o que se le ensucie la comida ose caiga?

¿Como puede hacer para que su comida no se caiga o no se ensucie? ¡¡Tenemos la solución!! Picnic Pants, estos pantalones son la solución a tus problemas, son prácticos y cómodos, con ellos puestos podrás hacer el picnic donde te de la gana sin preocuparte de coger la manta para el picnic. ¡Son super bonitos y combinan con todo!




Estos pantalones están elaborados con micro fibras de botellas de plástico recolectadas en el vertedero, ¡Como veis ayudan al medio ambiente también.

Yo este producto lo mejoraría poniendo una variedad de colores en los pantalones porque solo estan en el mercado los azules, y serian mas bonitos de mas colores.

Si está deseando conseguir unos contacte con nosotros http://www.acquacaldadesign.it/picnic-pants---acquacalda---en.html

martes, 17 de marzo de 2015

Chairless chair

¿Te gustaría sentarse en cualquier sitio sin la necesidad de una silla o un banco? No esperes más hoy hemos venido para ofrecerles la Chairless Chair, la silla sin silla.


 
 
La Chairless Chair funciona como si se tratase de un exoesqueleto de las piernas. Al llevarla encima podemos realizar cualquier tipo de actividad, como andar, correr o hacer cualquier deporte pero su funcionamiento se activa al presionar un botón que activa la Chairless Chair de modo que nos permite permanecer en el sitio como si estuviésemos sentados.
 
En mi opinión es un producto bastante eficaz sobre todo para gente que está todo el día de pie, también para gente que es muy vaga y que parece que viva cansado, por ejemplo yo si que lo compraría porque me paso todo el día bostezando o quejándome de lo cansado y lo duras que se me hacen las horas del instituto y cuando no estoy en el instituto y también sería comprado por los maridos que acompañan a las mujeres de compras que están cansados de esperar fuera de las tiendas para que al final no se compren nada o mientras se prueban las prendas que parece que se esté probando toda la ropa de la tienda.
Una de las mejoras que le añadiría al producto y que sería bastante valorada serían unos reposa brazos y un hueco para apoyar las bebidas.
 
 
 
 
 

domingo, 15 de marzo de 2015

                    TATUADOR DEL FUTURO

Este es un invento para aquellos a los que les encantaría hacerse un tatuaje pero no lo hacen por el miedo al dolor que causan las miles de agujas que te clavan por segundo cuando te lo hacen, pues bien, yo os traigo la solución jeje el TATUADOR DEL FUTURO
El funcionamiento es el siguiente:


Paso uno: haz que un cirujano implante una pantalla de lector electrónico debajo de tu piel.
Paso dos: compra la varita moodINQ  y una suscripción a la base de datos de tatuajes de moodINQ.
Paso tres: elige un diseño, y frota la varita en tu piel y...tatuaje echo!!

cnnexpansion

Eso si, he de decirte que gastarte dinero en este "cacharro" que vale mas que hacerte un tatuaje real es que eres un cagao, lo bonito del tatuaje es ver como te lo hacen así que pasa de este invento y vete a hacerte un tatuaje de verdad, estúpido.


Pootrap

¿Estas cansado de que cuando sacas a pasea a tu perro tengas que coger las heces de tu perro? 
¡¡¡HOY VENGO PARA PRESENTAROS EL ARNÉS PARA PERRO QUE INCLUYE UNA BOLSA EN EL TRASERO!!!


¿A quién nunca no le ha dado asco coger los excrementos de su perro? ¿A quién nunca le da vergüenza que la gente le vea con su perro mientas está haciendo sus necesidades?
Con Pootrap esos problemas ya se han solucionado. 


El producto consiste en un arnés convencional que incluye un par de cintas que van a parar al trasero del perro y esas cintas incluyen una pequeña bolsa para que cuando el perro tenga ganas de hacer sus necesidades no tengas que coger tú.


El producto varia su precio según el modelo que compres. 
Si desea más información aquí dejo el enlace de su pagina web: "Pootrap"

En mi opinión es un producto muy eficaz si eres una persona muy escrupulosa y no te gusta coger las heces de tu perro; pero además es un producto que ayuda a que la cuidad o pueblo quede limpio, porque muchas personas cuando sacan a su perro a pasear no recogen los excrementos.

Se podría mejorar este producto incluyendo que cuando el perro ya hubiera acabado de hacer sus necesidades, un utensilio similar a una tijera cortara la bolsa, cerrándose ésta además herméticamente para no ensuciar al dueño de la mascota al tirarla a la basura.