martes, 17 de marzo de 2015

Chairless chair

¿Te gustaría sentarse en cualquier sitio sin la necesidad de una silla o un banco? No esperes más hoy hemos venido para ofrecerles la Chairless Chair, la silla sin silla.


 
 
La Chairless Chair funciona como si se tratase de un exoesqueleto de las piernas. Al llevarla encima podemos realizar cualquier tipo de actividad, como andar, correr o hacer cualquier deporte pero su funcionamiento se activa al presionar un botón que activa la Chairless Chair de modo que nos permite permanecer en el sitio como si estuviésemos sentados.
 
En mi opinión es un producto bastante eficaz sobre todo para gente que está todo el día de pie, también para gente que es muy vaga y que parece que viva cansado, por ejemplo yo si que lo compraría porque me paso todo el día bostezando o quejándome de lo cansado y lo duras que se me hacen las horas del instituto y cuando no estoy en el instituto y también sería comprado por los maridos que acompañan a las mujeres de compras que están cansados de esperar fuera de las tiendas para que al final no se compren nada o mientras se prueban las prendas que parece que se esté probando toda la ropa de la tienda.
Una de las mejoras que le añadiría al producto y que sería bastante valorada serían unos reposa brazos y un hueco para apoyar las bebidas.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: