jueves, 26 de abril de 2012

Una bandeja con 4 apoyos prácticos.

En la sociedad actual,  tenemos la fortuna de que aparecen constantemente productos que revolucionan el mercado, tanto a la demanda como a los competidores actuales e incluso potenciales.

Asimismo, me dispongo a presentar este innovador artículo dirigido a un amplio grupo de consumidores, ya que muchas familias poseen ordenadores, por lo tanto, les ofrezco la bandeja- teclado, para los entendidos en inglés <<Keyboard Food Tray>>. Curiosamente,debido a que la tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso, para muchos de los trabajos como secretario, banquero, administrador e incluso estudiante son imprescindibles los ordenadores.



En consideración con esto, este producto  es un atenuante para aminorar el estrés, en el amplio sentido de que mucha gente reduce sus horarios para comer porque tiene que trabajar, tanto es así que esta bandeja soluciona el problema, en un método que evita que las personas padezcan algunos trastornos alimentarios y además sean dinámicos e implicados con su trabajo.

La siguiente imagen adjunta demuestra "un plato curioso":









Además, se evitará dejar la mesa llena de migas. Por consiguiente, como se aprecia en la imagen es un formato sencillo y cómodo. Es una bandeja de plástico transparente con cuatro apoyos para sobreponerla al teclado. No sólo esto, sino que como se aprecia su lucidez para observar el teclado a la vez que se emplea el espacio para poner la comida/bebida y a la vez trabajar y comer, atesorando su tiempo y espacio.

De acuerdo con esto, esta atrayente noción será útil por ser un exquisito producto para comercializarlo a informáticos, profesorado, estudiantes...


Este invento fue un ingenio del  diseñador Duck Young Kong, originado de Yanko Desing, denominándolo "bandeja de alimentos del teclado".







No he podido encontrar datos en cuanto a las características y el precio pero he unos cálculos estimados, en función a la medida de  los teclados (en este caso el que yo tengo, de la marca Logitech con 21 cm de alto y 47 de ancho), en relación al precio de la bandeja para colocar encima del teclado he echo una comparación con precios de otras bandejas similares, por tanto considero que esta bandeja debe valer entorno a 15€, por lo que es un precio bastante económico, en proporción a la desaceleración económica que según algunos políticos sufre nuestro país.
Concluyendo, es una versión mejorada de las bandejas tradicionales como son:



En el conjunto global de la tesis debo añadir mi punto de vista, incluyendo las mejoras pertinentes. 
Finalmente, es notorio decir que es una excelente idea, no obstante, como todo se puede mejorar, en cuanto al formato considero oportuno fabricar mini bandeja-teclado para los ordenadores portátiles, adjuntando a los dos tipos de computadoras diferentes colores, siempre manteniendo la transparencia para ver las letras del teclado, y diseñar diferentes tamaños, permitiendo así una adaptación de las diferentes marcas y modelos de teclados e incluso de los portátiles al existir también mini-portátiles (aunque dudo mucho que la gente compre mini-bandejas para un mini-portátil, por lo que será necesario hacer encuestas como bien trabajamos en la 1ª evaluación de Fundamentos de Administración y Gestión para poder saber las preferencias y gustos de los clientes y conseguir el objetivo del Marketing, como satisfacer a la demanda.


Este vídeo es un claro ejemplo de que la persona que está jugando en el ordenador, tendría la plena libertad para comprar esta bandeja y comerse por ejemplo un sándwich y un cacaolat de merienda mientras que con la otra mano maneja el ratón.



Bueno como despedida del último blog de Fundamentos de Administración y Gestión (porque espero no repetir, jeje) quería agradeceros todos los comentarios y sugerencias de publicaciones anteriores (incluido a ti Saul, FELICIDADES, que hoy es tu cumple).





Y para todos, mucho ánimo que estamos en la recta final, Saul espero que te vengas a pasar unos días con nosotros.



El sol, la playa...




                                     

Como bien dice Pilar Rivera:

"Believe in yourself, you can do it!"


Hasta siempre:



No hay comentarios: