domingo, 29 de abril de 2012

Guantes especiales para dispositivos táctiles


¿Cansado de salir a la calle en invierno y tener que congelarse las manos cuando quiere mandar un simple mensaje? ¿De intentar escribirlo con los guantes puestos y parecer que estas haciendo punto de cruz con los guantes de horno puestos?
Con el material conductivo especialmente tejido en la punta de los dedos pulgar, índice y corazón de los nuevos guantes,  iTouch Smart Gloves, por fin podrás mantener tus manos calentitas y usar tus equipos táctiles al mismo tiempo.

Los guantes llevarán impulsos eléctricos desde tus manos a la pantalla de tu smarphone, tu iPad o incluso tu cámara de fotos. Además, están fabricados con material conductor anti-arañazos, por lo que puedes estar seguro de que no dañarás tus gadgets favoritos.
Estos guantes son cómodos, súper blandos y adaptables a cualquier tamaño de mano.
Están disponibles en color negro con las puntas táctiles en gris, adaptables a todos los tamaños de mano. Además los puedes lavar en casa con agua fría como si fueran unos guantes normales.
¡No pases más frío por hacer uso de la última tecnología!




Webgrafía: Tecniac
                   Planeta Plutón

Opinión personal: Me parece un producto muy práctico, que puede tener buena salida en el mercado. Va dirigido a un público específico dentro de la sociedad, porque no todo el mundo dispone de dispositivos táctiles, pero esas personas estarían dispuestos a comprarlos porque son muy útiles. Han cogido un producto tan típico como son los guantes y los han adaptado para las nuevas tecnologías, facilitando el uso de estas.
Sin embargo, según he leído en diferentes chats, aunque según promociona la empresa se pueden lavar, con un lavado no muy abusivo ya pierden una parte de su sensibilidad, por lo que idearía algún material más que hiciera posible realmente las características del producto. Además, haría que fueran táctiles todas los dedos de la mano y no solo los tres que se ven en la fotografía.
En general, me parece un buen producto que han sabido adaptar a las nuevas tecnologías enfocándolo a un sector específico de la sociedad.

5 comentarios:

jairo dijo...

Me parece una idea muy buena, ya que asi no pasas frio y puedes usar ek móvil o cualquier dispositivo táctil

jairo dijo...

Me parece una idea muy buena, ya que asi no pasas frio y puedes usar ek móvil o cualquier dispositivo táctil

Sarika dijo...

Me parece muy buena idea, muy acertada, pero yo le añadiría a estos mismos guantes en las palmas unas gomas(ya existen guantes y calcetines con gomas) para evitar que con los guantes se te caiga el móvil, o el ipod etc..

Natalia dijo...

¡Qué buena idea! No obstante, creo que sería conveniente adaptar estos mismos guantes a aquellos móviles que llevan plástico en la pantalla como protector.

Palmy:) dijo...

Este producto es una idea fantástica, sobre todo para aquellas tardes de invierno en las que te da pereza sacar el móvil por el frío que puedes coger en las manos (más del que ya tienes). Sin embargo, yo añadiría otras mejoras como pueden ser además de lo del plástico protector de la pantalla, como bien apunta Natalia, fabricarlos en diversos colores y con detalles, así se podrían dirigir a un público más amplio. Ese público al que no le gusta llevar las cosas iguales que los demás y al que las cosas cuanto más extravagantes, mejor. Así podrían dirigirse también a niños pequeños, pudiendo dirigirse a una parte del mercado que cada día es más tecnológica y a la que les puede hacer gracia unos guantes de dibujos, animales o espirales.