domingo, 29 de abril de 2012

Sofá - Billar

¿Estás cansado de no tener espacio en tu casa para cosas del ocio? Aquí tienes la solución, ya que con este maravilloso producto cuando estes cansado de ver la tele en menos de 5 minutos podrás estar jugando al billar, este invento revolucionario cambiará el concepto del espacio en tu hogar, te presento el asombroso sofá - billar.
Como puedes observar este invento es de los más instructivos que encontrado, puesto que en vez de estar todo el rato viendo la televisión puedes estar andando para darle a las bolas de billar, y asi haces un poco de ejercicio. Además el precio es muy razonable según ebay este estupendo sofá - billar solo cuesta 80 euros. Pero ya no lo encontrareis en ebay, sino que tedreis que buscar un poco más.
En mi opinión es uno de los mejores inventos que he visto, ya que combina la comodidad de un sofá con la distracción de un billar, es interesante porque en los pisos no suele haber mucho espacio para tener estas enormes mesas de billar, pero al reducirla y meterla debajo del sofá te soluciona los problemas de espacio. Espero que os halla gustado.

3 comentarios:

mireya dijo...

En mi opinión creo que es muy buena idea, aunque también creo que más para casas particulares tendría más éxito entre peñas de jóvenes o otros lugares donde reunirse.
Las mejoras que le pondría sería en cuanto al diseño, es decir, diseñarlo de otras maneras diferentes para tener más variedad a la hora de comprarlo. Otra de las mejoras que haría sería, crear este curioso invento con otros juegos no solo con futbolines, sino con otros distintos para poder disfrutar de tarde aburridas con tus amigos.

Palmy:) dijo...

En mi opinión creo que es un invento muy útil y que tendrá una gran demanda, sin embargo creo que debe ser bastante poco cómodo el estar jugando y tener el sofá debajo (como se muestra en las fotos), además tiene mucha inestabilidad al parecer. Así que yo cambiaría el diseño pudiendo fabricarlo de manera que se abriera para el otro lado y así evitar la incomodidad de tener el sofá debajo de tu propio billar.
Además también pienso como Mireya, en el sentido de que tendría más cabida entre peñas o grupos de amigos puesto que son una gran parte de nuestra sociedad y a la que le encanta distraerse con juegos tan clásicos como el billar.
Así mismo también podrían crear un parchís gigante, una oca, o incluso un monopoly.

Pilarin dijo...

Hola Jairo! creo que tu publicación es muy interesante y sobre todo, como has dicho, para las personas que poseen problemas de espacio en sus casas y además les gusta el billar. Pero yo introduciría la mejora de crear sofás de distintos tamaños, grandes, medianos y pequeños. Los grandes poseerían una mesa de billar grande para los más expertos, los medianos, una mesa de Billar para los profesionales y los pequeños, una mesa de Billar para los principiantes.