sábado, 4 de octubre de 2014

Extensor de pulgar para el iPhone 6

Ahora que ya por fín han sacado en Japón el iPhone 6 tan esperado por todos  los japones , se han dado cuenta de que su pulgar es demasiado pequeño (al igual que otras partes de cuerpo )  y no se les ha ocurrido que hacer nada más y nada menos que un pulgar de plástico que te alarga el dedo 15 mm más , y así podrán llegar a todas las esquinas del iPhone 6 y es que hoy en día las ciencias adelantan una barbaridad !! 



Hasta puedes elegir el color que quieras que se parezca más al tono de piel para el pulgar de plástico , ¡INCREIBLE!






A diferencia de los japoneses , los que han creado el Samsung Galaxy Note y todos estos móviles tan grandes , al cabo del tiempo han aprendido a dislocarse el pulgar para trabajar mas cómodamente. Pero por lo visto los japoneses no están dispuestos a pasar por ese sufrimiento y han creado el pulgar de plástico que te alarga el dedo pulgar.

Aquí os dejo un video en el que os  enseña como utilizarlo , aunque no tiene mucha complicación ; 



Terminando ya ,  yo haría una aportación a los japoneses para que mejorasen este producto y para que se lo comprasen más la gente , y esta aportación sería que hicieran dedos de plástico como los que hacen ahora pero con las uñas pintadas de rojo u otros colores , para que  las japonesas lo comprasen , que son muy pijas , ya veríais como se incrementaría más la demanda de este producto.

Este ha sido mi enlace donde he encontrado este producto tan innovador :  http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/page/4/

viernes, 3 de octubre de 2014

PRÁCTICO SEPARADOR DE YEMAS

¿Quien no ha querido preparar un bizcocho y le ha costado miles de horas separar la yema de la clara? 




Si a nadie le ha pasado, a mi muchas veces...
Para no tener que tirar 10 huevos intentándolo, peleg design ha diseñado este práctico pececillo que ahorrará tiempo y muuuucha limpieza.
Este pez de silicona absorbe la yema del huevo como si de espaguetis se tratase. Con su boca grande y redondeada no rompe la yema y la conserva intacta dentro hasta que la sueltas.



Opinión personal: Creo que es un objeto práctico sobre todo en el ámbito repostero, que resulta más cómodo, limpio y fácil que el método tradicional. Es una de esas cosas que no se utilizan habitualmente pero que en ocasiones nos vienen de maravilla.

Las fuentes utilizadas son:
http://quelovendan.com/todos/yolkfish-pez-separador-yemas-huevo.html

jueves, 2 de octubre de 2014

Ventilador en los palillos

Es una incomodidad y una pérdida de tiempo tener que esperar a que se te enfríen las sopas cuando comes comida japonesa, o cualquier otra cosa con palillos.  Es por eso que los japoneses, han inventado un producto que se hará un hueco sin duda en los consumidores, poner un ventilador en los palillos para enfriar la comida!!

míralo, es tan friki como ingenioso!
Bajo mi punto de vista es buen invento, si viviera en Japón seguro que me lo compraría jejej, quizás tenga algunas pegas como que el ventilador pesa mucho o que es un poco incomodo, pero también tiene ventajas--->>>>











miércoles, 1 de octubre de 2014

Capa de invisibilidad Harry Potter

¿Quién no ha soñado nunca con tener la capa de invisibilidad del famoso héroe de las novelas de J.K.Rowling?
No es la primera vez que un científico ha intentado imitar el proceso de invisibilidad, aunque sí es la primera vez que se hace con tanto éxito.
Oculta objetos en tres dimensiones gracias a cuatro lentes que emulan el proceso de invisibilidad engañando al ojo humano. Su creador es John Howell.

John Howell es un profesor de física de la Universidad de Rochester, que junto a su hijo de catorce años ha conseguido crear una "capa de invisibilidad" que funciona con espejos y que ha sorprendido por su bajo coste económico y su sencillez. Padre e hijo se han gastado ciento cincuenta dólares, (unos ciento trece euros), capaz de ocultar al ojo humano algo tan grande como una persona.
Howell y su hijo explican que crearon tres modelos distintos y que la idea no puede ser más básica; no hay metamateriales inteligentes ni ningún componente inusual, sino que solo son lentes convencionales colocadas con acierto, las cuales solo les costaron tres dólares, y espejos que dirigen la luz alrededor de la región del espacio que quieren ocultar. 
En mi opinión la ciencia cada vez avanza más, y que una capa de invisibilidad para coger prestados los exámenes de Saúl el día de antes y así sacar un diez en fundamentos es algo que a todos nos gustaría, especialmente a mí.