jueves, 17 de marzo de 2011

CONCEPT CARS: EQUILIBRIO SAYTON



El automóvil ha sido desarrollado por la empresa Provoco, empresa que se dedica exclusivamente a artículos de alta gama, como yates, aviones privados, etc. El diseñador del coche se llama Andrej Stanta.



El diseño ultramoderno se inspira en algunas cosas diferentes, como dijo la compañía es ``un inconfundible diseño´´. La cubierta de vidrio ayuda a tener una mayor visibilidad del medio en que nos encontramos. La parte trasera tiene unas rejillas de ventilación, difusores de aire y spoilers de la carrocería.

Este vehículo aun está en estudio a la espera de fondos necesarios para su elaboración, se estima que se pueda producir alrededor de 20 unidades al año.

El equilibrio Sayton es un gran reto por su construcción, ya que por el momento no existe ningún prototipo y los que quieren crear el vehiculo, nunca antes han creado alguno.

El Equilibrio Sayton puede llegar a una velocidad máxima de 249 mph (400 km/h) y pasa de 0- 100 km en tan sólo 2,9 segundos. Tiene una potencia y un control de V-12de 1084 caballos de fuerza.






En mi opinión este coche es muy lujoso, como se puede ver, pero yo le añadiría que fuera eléctrico o que consumiera menos carburante, hacerlo más ecológico, así contaminaría menos y no gasta tanto combustible.