viernes, 23 de abril de 2010

ALMOHADA PARA ABRAZAR,Y ALMOHADA PARA QUE NO SE TE DUERMA EL BRAZO.




A los que les gusta tener una gran almohada a la que abrazar y enrollar con las piernas:
Para conseguir esto, siempre tengo que dormir con dos almohadas, ya que con una la cosa está complicada. Pero al ver esta pedazo de almohada me he dado cuenta que perdía el tiempo con minucias.
No hay nada mejor como una almohada gigante con forma de herradura, en la que te puedes perder y coger de mil y una formas. Aparte, tiene una pinta de cómoda que no veas.

Anda que no habremos sufrido el síndrome del brazo dormido, tras intentar dormir de lado con una almohada, en una cama o sofá en la que no entrásemos bien. O simplemente a los que nos gusta dormir con el brazo bajo la almohada.
Así pues, con esta almohada y su orificio, podremos dormir tranquilamente con el brazo bajo la almohada sin que éste se nos duerma por efecto de la presión.



VIDEO:


FUENTES DE INFORMACIÓN:
*www.nopuedocreer.com
*youtube
*imagenes google
*aportacion personal

domingo, 18 de abril de 2010

ALFOMBRA-ESCRITORIO.


Se trata de una alfombra diferente a las demás, una muy especial para aquellos que aman quedarse en el suelo todo el día y que solo se mueven para ir hasta la cocina en busca de comida o , más urgentemente, para ir al servicio.

Si eres de los que aman la vida arrastrada , te va pasarte largas horas tumbado en el suelo y eres tan minimalistas que no quieren contar con ningún mueble en tu hogar, te gustará esta nueva alfombra llamada Land Peer Floor.



Te preguntarás qué es lo que tiene de especial esta alfombra y por qué es diferente a las demás, y es que no se parece en nada a todas las que se había conocido hasta hoy. Está hecha con diferentes paneles cuyo plegamiento nos permite conseguir un escritorio, un respaldo muy cómodo y otras diversas utilidaes que cada uno quiera darle.

Si tienes problemas de espacio en tu casa o te van las cosas extravagantes, ésta es tu alfombra-escritorio perfecta.

Si tu problema es el dolor de espalda, tienes que probarla.

A mí me encanta este objeto, yo sin duda me compraré una en un futuro próximo, aunque me voy a esperar a que saquen un nuevo modelo mejorado -que se pueda plegar para recogerla, a fin de que no ocupe mucho espacio, que tenga un bolsillo para guardar cosas, que lleve música incorporada, que se pueda elegir el color o estampado, que sea térmica para estar a gusto, tanto en invierno como en verano,- vamos, unos pocos arreglillos...

Lo he encontrado aquí.

Si te interesan las alfombras y el medio ambiente puedes probar ésta, ya que su fabricante afirma que destruye los contaminantes del aire y su nombre es Puralex.

Si lo que te gusta son las originales y exclusivas, no dudes en pasarte por aquí.

Y si eres un adinerado, quizás te interese esta subasta de la alfombra más cara del mundo.