sábado, 6 de febrero de 2010

Bolso - Caparazón





Os presento a Veasyble un bolso que se convierte en una especie de caparazón en el que os podréis ocultar. Se trata de un modelo que, además de ser bolso, se puede utilizar de caparazón en el que poder esconderse en las situaciones comprometidas que se te presenten.



A continuación os enumero unas cuantas ocasiones en las que vendría bien utilizarlo:


- Si mocarte te resulta vergonzoso porque tienes que urgar demasiado y hay mucha gente delante.

- Si necesitas comer o beber algo y estás en un sitio en el que no puedes hacerlo.

- Si quieres besarte con un/a chico/a y no quieres que nadie te vea o simplemente quieres intimidad.
- Si te ha salido un grano horroroso.

- Si alguien tose a tu alrededor y tienes miedo de contagiarte de la gripe A.

- Si vas por una ciudad con un alto índice de polución y no te quieres contaminar...


Para estas ocasiones, y las que puedan surgir, te resultará imprescindible contar con Veasyble.


Si no te gustan está clase de bolsos, porque eres más clásica/o, aquí te dejo otros modelos.


También existe en otros tamaños más pequeños, que siempre son más discretos, y además les puedes dar otros usos: adorno para tu cabello, visera para que no te moleste el sol, gorra e, incluso, máscara. (Foto primera).

Bajo mi punto de vista a Veasyble le encuentro varios inconvenientes como que , resulta demasiado aparatoso, es un modelo exclusivamente para chicas, por lo que habría que lanzar un modelo para hombres, es demasiado soso, habría que mejorar su diseño añadiendo color , tendría que estar preparado con orificios para poder ver y respirar y por supuesto los compartimentos interiores deben estar provistos de buenos cierres para que al levantarlo no se caiga nada.


Para los que les gusta evadirse de los demás también puede conseguir esta silla.
Este invento lo he encontrado aquí.

miércoles, 3 de febrero de 2010

LA CORBATA BILLETERA Y SUS DEPARTAMENTOS

Este invento está diseñado para la gente que trabaja en oficinas ya que siempre van con traje. Con esta corbata dejarán de tener que llevar cosas en los bolsillos.
Al darle la vuelta a la corbata, aparecen una serie de departamentos en los que puedes guardar móviles,tijeras, clips, tarjetas de crédito, dinero o tarjetas personales, entre otras muchas cosas.
Olvídate de tener que cargar con tu pesada billetera en el bolsillo. ¡Con la corbata-billetera tendrás todo a mano y será tan pesada que el viento no te la podrá volar. Yo no veo muy cómodo tener que ordenar todo de nuevo cuando nos cambiemos de corbata pero sería un invento muy ingenioso.







Fuentes de información:

http://www.youtube.com/watch?v=M6hpUzBgZaM
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1317421/Inventos-absurdos,-extra%C3%B1os-y-estupidos.html
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=corbata%20billetera&rlz=1R2ADSA_esES359&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

domingo, 31 de enero de 2010

LIMPIADOR AUTOMÁTICO DE CASAS

Si estás cansado de barrer tu casa constantemente, no lo hagas más y móntate un aparato de estos. Esta puede ser la solución a tu problema.
Obra del diseñador Servet Kocyigit, se trata de unos raíles que recorren toda la casa y que incorpora al final de todo una fregona/escoba. Le das al botón y dicha escoba hace todo el recorrido barriendo la suciedad encontrado a su paso.
Aunque para mi no es un invento del todo bueno ya que al final se acumula toda la basura y solo limpia la parte central de los pasillos y habitaciones. Pero si que se podria mejorar añadiendo algún aparato que hiciese qe la escoba se moviera hacia la izquierda y la derecha.



INFO Y FOTOS: www.taringa.net

VÍAS DE TREN CON SENSOR DE PERSONAS EN EL ANDÉN

Con este sensor quiero que haya menos accidentes por culpa de trenes.Mi propuesta es la introducción de sensores de movimiento en los andenes del metro y pasos a nivel mediante los cuales si se detecta un signo de presencia humana, animal, o incluso medios de transporte parados o en movimiento, el tren que se aproxima por la vía, frene evitando la colisión y salvando probablemente la vida.Esto sería tan sencillo como colocar sensores a lo largo de la vía del tren y que estuvieran activados las 24 horas del día.



Con estos sensores se podrian evitar este tipo de accidentes:



En mi opinión es un sensor muy útil y efectivo ya que se acabarían los accidentes en vías de tren, y aunque no lo parezca son muchos los que cada año se producen.


La información la e sacado de:
*youtube
*ideas4all
*google imagenes