domingo, 31 de enero de 2010

LIMPIADOR AUTOMÁTICO DE CASAS

Si estás cansado de barrer tu casa constantemente, no lo hagas más y móntate un aparato de estos. Esta puede ser la solución a tu problema.
Obra del diseñador Servet Kocyigit, se trata de unos raíles que recorren toda la casa y que incorpora al final de todo una fregona/escoba. Le das al botón y dicha escoba hace todo el recorrido barriendo la suciedad encontrado a su paso.
Aunque para mi no es un invento del todo bueno ya que al final se acumula toda la basura y solo limpia la parte central de los pasillos y habitaciones. Pero si que se podria mejorar añadiendo algún aparato que hiciese qe la escoba se moviera hacia la izquierda y la derecha.



INFO Y FOTOS: www.taringa.net

3 comentarios:

alex dijo...

No me parece mala idea, pero, en mi opinión la estética de la casa con esos railes no sería muy adecuada.También me gustaría puntualizar que, al no limpiarse al completo, sería tan solo el centro del pasillo lo que qedaría limpio y esto no serviría de mucho.

_maRIus_ dijo...

la idea del producto no esta mal, pero como bien dice alex, solo limpiaría por donde pasaría el carril de la aspiradora. Para mejorar yo, yo simplemente con las nuevas tecnologías que han sacado hasta ahora y se sacaran otras muchísimo mejor, yo aria la aspiradora como si fuera un robot, que se programaría para que limpiase la casa a ciertas horas y en los lugar que uno quiera.

Anónimo dijo...

Es un principio de una buena idea.. aunque bastante mejorable.Para empezar los railes en el techo son muy aparatosos y antiestéticos, por lo que sería buena idea que vinieran ya encima del techo y solo saliese el utensilio de limpieza, que al estar arriba escondido hubiese más de uno por ejemplo : un escoba , un plumero , un aspirador y tu con un mando puedas elegir cual debe hacer la tarea , por que parte de la casa y cuanto tiempo, y para solucionar el problema de que solo limpia el centro haría unos railes ( encima del techo escondidos también) que fuesen en diagonal ademas de los que van en circulo.