sábado, 21 de marzo de 2015

Ducha automática para mascotas


  ¿Tienes una mascota? ¿Cansado de tener que ducharla cada dos por tres para que su presencia en el hogar no sea desagradable? Pues mantenga la calma porque ha llegado la solución a sus problemas: La ducha automática para mascotas.



En efecto, como su propio nombre indica, es una ducha para animales de compañía automática cuyo objetivo es lavar a las mascotas sin manchar ninguna parte de la casa y sin requerir el esfuerzo de su dueño para satisfacer dicha necesidad.

Aquí tienen varias fotografías de la Ducha automática para mascotas, antes, durante y tras su uso:








Como se puede comprobar en las instantáneas, la mascota se encuentra entusiasmada y ansiosa una vez delante de la máquina al deducir que se le va a introducir en el interior.
Ya dentro, disfruta de unos minutos de diversión con agua y jabón.
Finalizado el proceso, vemos que la mascota sale perfectamente limpia y más feliz de lo habitual, lo que demuestra la eficacia de este producto.

En el siguiente vídeo, una clara muestra del odio de los perros hacia el momento de la ducha, cosa que no volverá a ocurrir con la ducha automática para mascotas:


No es recomendable su uso con mascotas inferiores al tamaño de un gato, tales como periquitos o hamsters, ya que podría tener efectos perjudiciales para su salud.

Podría mejorarse vendiéndose directamente al consumidor final, y a un precio económico, ya que actualmente sólo se puede encontrar en centros de mascotas o clínicas veterinarias.

Vía Taringa



No hay comentarios: