sábado, 19 de mayo de 2012

SOFÁ-LITERA

¿Estás cansado de no tener espacio para nada?

Pues aquí te doy una solución muy práctica y sin ninguna complicación.
Muchas veces cuando quieres invitar a alguien a tu casa no puedes debido a que no tienes suficiente espacio en tu casa para poder tener alguna cama más para que el invitado se pueda quedar a dormir.
Para ello, hay una solución muy práctica dejando de lado la perspectiva del sofá-cama. Se ha inventado el sofá-litera, es decir, un sofá que en vez de convertirse en una cama de matrimonio como normalmente estamos acostumbrados, pues esta vez se transforma en una litera.

Es una idea perfecta para pisos pequeños, para convertir cualquier habitación en un improvisado, pero acogedor dormitorio. Para cualquier invitado o visita sorpresa, o simplemente para aquellos que quieran tener una cama de más por si algún día hace falta.

Tiene un diseño muy modernos, y a simple vista parece un sofá cualquiera, pero al desmontarlo se convierte en un bonito sitio para poder traer a los invitados sin ningún problema.





Algunas de las mejoras que se me han ocurrido han sido:

-Integrar un calefactor que para invierno saliera aire caliente, y que para invierno diera aire frío.
-Poner al colchón una radio, para poder escuchar las noticias sin necesidad de levantarte apra poner la tele y estar con los cascos.
-En el mismo colchón añadir un bolsillo secreto para poder guardar las cosas más importantes.
-Pensando en los más pequeños, yo añadiría una barrera para que no se cayeran.
-Y para los discapacitados, poner apoya brazos y piernas para que pudieran estar más cómodos.





2 comentarios:

Irene dijo...

Hola Marina! me ha gustado mucho tu idea además yo que soy una fanática de las literas . Me parece un invento excelente para residencias universitarias, casas de estudiantes pequeñas...
Las mejoras que realizaría son las siguientes:
1.) Hacerlo de un material muy resistente para que aquellas personas con mayor peso se sintieran seguros en la cama-sillón.
2.) Que tuviera la opción de cambiarse el forro puesto que un color chillón acaba cansando.
3.) Para los fanáticos de los perros poner una cama especial al lado de la litera para tener controlado al perro.
4.) En el caso de los bebés, hacer una cuna en el colchón, en el medio de los padres para poder dormir con la seguridad de que tú bebé está bien.
5.) Que el material fuera antimanchas.

iri dijo...

Marina!
Me ha parecido muy buena idea porque muchas veces se quiere invitar a dormir a alguien y como no se tiene espacio para hacerlo no se les invita y con el sofá-litera ya no se tendría ese problema.
Las mejoras que le haría yo son:
1- Lo haría de un material resistente para que durara muchos años.
2- le pondría una pequeña televisión incluida arriba y bajo que cuando desplegases la litera las televisiones se quedaran en la zona de los pies.
Estas serian las mejoras que haría yo pero me aun así me ha parecido muy buena idea.