domingo, 13 de mayo de 2012

Persianas eléctricas.

¿Está cansado de tener que subir y bajar persianas todo el día? ¿Pierde tiempo y esfuerzo? . Ya no vale quejarse, le presento domótica  las persianas eléctricas que han revolucionado medio mundo.

1304362184_195141791_3-Persianas-Luxaflex-Tel-11-22061167-Sao-Paulo


"Persiana y mando domótica"


Su uso es tan simple que está al alcance de todos los miembros de su familia, desde el más pequeño hasta el más anciano. 
Con un mando podrá subir las persianas de su casa que usted desee. El único requisito es que se encuentre a una distancia máxima de 2 metros para que la persiana mas próxima a usted se abra puesto que de lo contrario el mando no detecta que persiana quiere usted abrir o cerrar.
Además, la persiana está construida con un material muy resistente. En consecuencia no tendrá que estar constantemente llamando al carpintero para que le arregle las tan habituales roturas de las persianas tradicionales.

¿Le están entrando ganas de instalar domótica en su domicilio verdad? Pues cuando le diga el precio no tardará en contratarnos.
La instalación y motor de una persiana está al increíble precio de 190 €. Usted es quien elige el precio dependiendo del tipo de motor que quiera, el número de persianas que desee instalar, o el tamaño que estas tengan.

No espere más, contacte con nosotros llamando al siguiente número: 911697194 o mándanos un correo a la siguiente cuenta : info@persianasautomaticas.net 
Está de suerte porque las compras superiores a 250 euros disfrutarán de envíos gratis.

Olvídese de esto: 

Persiana Velux manual


Actualice su vida y su hogar:

Persiana Velux manual



MEJORAS:


1. En primer lugar, la primera mejora que haría es que el mando se cargara mediante la luz solar, y no por pilas o electricidad ya que contaminan mucho.

2. Respecto a la localización del mando realizaría lo siguiente. En un domicilio, y más cuando habita más de una persona, suele ocurrir que alguien toca el mando ya sea de la tele, vídeo... y luego el otro no sabe donde se encuentra, por lo tanto establecería un botón fijo al lado de cada persiana para no volverse loco buscando el mando. Este cumpliría más la función de "comodidad" para cuando estás en el sofá, la cama ... y lo que menos quieres es levantarte.

3. Si viven pequeños en la casa y pueden meterse el mando en la boca, o arrancar teclas y tragárselas sería un problema, por tanto elaboraría una funda para el mando de tal manera que ni las teclas se pudieran caer ni los niños se las pudieran tragar.

4. Para aquellas personas que desgraciadamente no pueden utilizar las manos y hay que hacerles la vida más fácil, elaboraría el mismo servicio pero incorporaría en el mando la opción de reconocimiento de voz.

5. De cara a la seguridad de la casa, haría lo siguiente, cuando una persona quisiera subir o bajar la persiana el mando solicitaría un código de desbloqueo, de tal manera que sólo se subieran o bajaran si el código fuese el correcto.


2 comentarios:

Pilarin dijo...

Hola Irene, has hecho un buen trabajo y tu ideas son muy imaginativas, a pesar de eso yo también tengo una que te ayudarían a mejorar tu producto,y esta es la siguiente: como las persianas generalmente en verano son bajadas para que no entre mucho calor por las ventadas, pondría una placas solares en ellas, para que así mientras estás están bajadas obtengan energía para su posterior uso. Sin nada más que añadir, me parece que has hecho un buen trabajo :)

Irene dijo...

Gracias Pilar! ahora a comprar domótica todos jajaja