domingo, 20 de mayo de 2012

Pijama que limpia mientras los más pequeños gatean

Este original invento está creado para que tanto padres como hijos puedan disfrutar de una completa limpieza de su hogar mientas los más pequeños de la casa comienzan a andar.
Personalmente, mejoraría este objeto y en vez de ser un body de bebé con balleta peluda, lo separaría con velcro, para que el bebé no tuviera que estar continuamente  manchado, por lo tanto serían dos piezas separadas que se podrían juntar, por una parte el body y por otra la balleta peluda.
Esto afectaría a las personas, ya que disminuiría un tanto por ciento el porcentaje de las personas que compran balletas especializadas para abrillantar y aumentaría el precio de estas.También aumentaría la compra de bodys especializados ya que tienen dos funciones.
Yo no utilizaría esto ya que no me gustaría que mis hijos, mis primos o mis familiares más pequeños estuvieran continuamente expuestos al polvo, el barro y a todas las sustancias que debe haber en el suelo de nuestras casas; ya que creo que podrían captar alguna enfermedad que puede ser evitada si no utilizas esto.

No hay comentarios: